17
Jue, Oct

Artistas expresan pesar por muerte de Cherito

Novedades
Typography

Cherito era muy querido por sus compañeros, por lo que no es de extrañar que la tristeza los embargue. Uno que está muy afectado es Domingo Bautista, el presentador no sale del asombro. En medio del llanto, Domingo Bautista lamentaba la pérdida. Le une una gran amistad al padre de Cherito, así como al resto de la familia. “Lo vi crecer. Su música era el alma de La Súper Tarde. Estoy muy triste con esta noticia”, reveló sin poder continuar la conversación.

Domingo dijo que cercanos al cantante le informaron que anoche no se sentía bien de salud y que tomó unos medicamentos antes de acostarse. Esta mañana su cuerpo fue encontrado sin vida.

La reina del merengue, Milly Quezada quedó muy afectada con la noticia. “Una perdida sin precedentes para la industria. Un joven talento dominicano que dinamizó con su NYBAND toda una década dorada de nuestro merengue en New York y nuestro país. Se ha ido a destiempo porque aún seguía dándonos con su carisma y talento mucha alegría y calidad profesional. Mis condolencias a su familia, sus compañeros músicos, a la clase artística y al país”, contó Milly Quezada.

Toño Rosario también expresó su pesar en redes sociales. “La música se viste hoy de luto por el fallecimiento de este gran artista de nuestro merengue. Cherito Jiménez, vocalista principal de “The New York Band”, descansa en paz. Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

El comediante Juan Carlos Pichardo Jr. le rindió tributo al artista. “Querido cherito:

Que mal me ha caído esta noticia, el saber tus planes, saber todo el futuro que tenías por delante, el verte incansablemente trabajando por lo que amaste que fue la música y hoy enterarme de tu partida fue muy triste, gracias por los momentos que compartimos, porque fuiste un ser que proyectaba amor y cariño a los que te rodeaban. Hoy la música dominicana y el merengue está de luto, pues no solo dejaste tus ilusiones sino a un gran grupo de personas con la pena de no tenerte físicamente, lo que si te diré es que tu voz, tu música, tu arte, tu talento, nunca morirá. Hasta siempre querido amigo, paz a tu alma”.

Artistas expresan pesar por muerte de Cherito
Pavel Nuñez también le dedicó unas palabras: “Así tan sencillamente se muere la gente como respirar, así se pierde la vida como una partida a medio jugar” esto lo escribió mi tío René del Risco Bermúdez, y hoy con dolor tengo que ver el aplastante sentido que tenían sus letras desde el día que las escribió y con dolor se las tomó prestadas para describir el destiempo en el que mi amigo Cherito se nos va de este plano, me ha decepcionado la muerte hoy, que mediocre se me hace, se lleva a los que suman a destiempo, con un dolor en el pecho sé que no tengo derecho a cuestionar lo divino, pero nada me quita el derecho a doler, aunque no te lo dije en vida las veces que quise hermano, te admiro y respeto y hablo como que estás por que de muchas formas te quedas!!”

Artistas expresan pesar por muerte de Cherito
Miriam Cruz

“Despierto muy entristecida por la temprana partida de @cheritojimenez. Hace unos días lamentábamos la pérdida del maestro @victorwaillrd y ahora la de #Cherito, con quien compartí varios momentos en mi etapa con las Chican. Una pérdida muy lamentable para nuestro merengue la de estos dos grandes personajes. Descansa en paz Cherito. Dios te recibe hoy en sus brazos. Mucha fortaleza y conformidad a su familia”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200