24
Sáb, Ago

Marcos Santos celebrará sus 25 años en los medios de comunicación

Novedades
Typography

San Francisco de Macorís.- El comunicador Marcos Santos, anunció la celebración de sus 25 años en los medios de comunicación, con la realización de un encuentro social que será realizado el próximo 20 de septiembre en el Salón de Eventos de Still Britt Bar Restaurant de esta ciudad.

El conductor de programas de televisión, expresó su satisfacción de compartir su trayectoria en los medios, con amigos y relacionados, en una actividad donde habrá la participación de varios artistas que alegraran el ambiente para tal ocasión.

“Constituye para nosotros una gran alegría compartir con tantos amigos un logro tan importante y significativo como lo es nuestros 25 años de trabajo ininterrumpido en la conducción y producción de programas de radio y televisión, así como también en la dirección de paginas digitales”, expresó Santos a través de un despacho de prensa.

Marcos Santos inició su trabajo en los medios en 1994 al ser contactado por los directivos del Club Juan Pablo Duarte, para trabajar como comentarista en la cadena del referido equipo en el torneo de baloncesto superior de ese año.

Para ese mismo año, funda el programa radial “Acontecer Deportivo”, junto a Chamony Tejada, y el deportista y profesor William Hernández, por la emisora Laser 106.9 FM.

Desde el 1995 hasta el 2005, Santos producía el programa “Impacto Deportivo”, por Radio Merengue 1210 AM, y desde el 2005 conduce el espacio televisivo “Con Marcos Santos”, por el canal 8 de Telenord.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200