12
Jue, Dic

Investigan robo de US$200 mil en dinero y joyas a Wisin en lujoso hotel de Barcelona

Novedades
Typography

Los Mossos d’Esquadra investigan el robo al cantante de reggaeton Juan Luis Morera Luna, conocido como Wisin, en el hotel Arts de Barcelona, ubicado en el frente marítimo de la ciudad, según informa El País.

El integrante del dúo “Wisin y Yandel” denunció este jueves en la noche que se llevaron 200.000 dólares de la caja fuerte, joyas y ropa de la habitación, según fuentes policiales.

La policía catalana pudo constatar mediante las cámaras de seguridad que una persona salía de la habitación cargado con bolsas o fundas.

La policía investiga ahora lo ocurrido en el hotel de cinco estrellas en Barcelona.

Wisin no es el único que ha sido víctima de robos.

En Valencia, España, varios ladrones entraron a la habitación de Daddy Yankee y le robaron US$ 2 millones de dólares en prendas.

El País reporta que en agosto fue encarcelado en Suiza el autor de al menos cinco robos en hoteles de este tipo en la ciudad. Uno de los más sonados fue el de miembros de la familia real qatarí, a quienes les sustrajeron dinero, joyas y bolsos de su habitación del hotel Monument donde se alojaban. El detenido resultó ser un hombre argelino de 35 años, que se hizo pasar por familiar y logró una copia de la llave.

El hombre espera en Suiza juicio por robos similares.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200