05
Jue, Dic

Romeo se va esta semana para el Cibao con “Utopía: La Gira del Pueblo”

Novedades
Typography

La Vega, Moca, San Francisco de Macorís y Nagua son las ciudades que tocará “Utopía: La Gira del Pueblo” del popular bachatero Romeo Santos. 

.

En esta oportunidad la jornada de conciertos gratuitos de Romeo Santos regresa este fin de semana y tendría su primera parada en La Vega, para luego continuar con las demás ciudades, el 22 en Moca, dia 23 en  San Francisco y domingo 24 en Nagua.

La gira del “Rey de la Bachata” comenzó el jueves 14 de noviembre en San Cristóbal y posteriormente se trasladó a Azua, Barahona y San Juan de la Maguana con lo que agotó los primeros cuatroo de los quince conciertos que se anunciaron y que realiza con el apoyo del Grupo de Medios Telemicro.

Lea también: Romeo se apodera del Sur durante “La gira del pueblo”

De acuerdo con una nota enviada a la prensa, las primeras presentaciones fueron presenciadas por más de cien mil personas, quienes han disfrutado de cada una de las actuaciones del popular artista.

Hasta ahora el artista ha invitado a Natti Natasha, Alexandra Cabrera (del desaparecido dúo Monchy y Alexandra), Kiko Rodríguez, Frank Reyes, Luis Miguel del Amargue y Teodoro Reyes

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200