05
Jue, Dic

Romeo Telemicro y Viva desbordan de alegría pueblos del Cibao con “Utopía: La Gira del Pueblo”

Novedades
Typography

“Utopía: La Gira del Pueblo” tiene previsto protagonizar un número inolvidable en la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua) esta noche.



La Vega. – Solo un emporio empresarial como el Grupo de Medios Telemicro y la Telefónica Viva, que preside el señor Juan Ramón Gómez Díaz, pueden lograr que los dominicanos, de escasos recursos, disfruten de manera gratuita, un histórico espectáculo como “Utopía:La Gira del Pueblo” que protagoniza Romeo Santos.

A El pasado domingo los cibaeños que se dieron cita al parqueo del Estadio Olímpico de La Vega disfrutaron de un concierto histórico que difícilmente olvidarán y unas 150 mil personas se unieron en un solo coro, interpretando las canciones del Rey de la Bachata.

El mega espectáculo, diseñado por el propio artista y el Grupo de Medios Telemicro, tiene como finalidad que cada dominicano disfrute de una innovadora propuesta gratuita. Esta vez Romeo estuvo fascinado con el caluroso respaldo ofrecido por el público, el cantautor retomó sus orígenes en la música y dejó ver su lado más humilde en la sexta entrega.

Como en cada entrega, los artistas invitados son piezas claves del manjar musical ofrecido por “El Rey de la Bachata”, anoche Santos sorprendió a muchos al homenajear a Bienvenido Rodríguez, un bachatero invidente que lo motivó a cantar cuando apenas era un niño y por casualidad del destino ambos sostuvieron varios acercamientos cuando “El Chico de las Poesías” era una adolescente, que andaba recorriendo las calles de Nueva York tras el sueño de ser artista.

En ese entonces, ninguno de los dos se imaginaba, que el joven que esperaba a bachateros fuera de las discotecas porque aún era menor de edad, se convertiría en una de las estrellas de la música que mayor peso tiene en Latinoamérica.

“En verdad, me ha sorprendido mucho. Lo que me sorprende es que las estrellas son inalcanzables y usted es una estrella alcanzable. Yo pensé que Romeo tenía dinero, pero, tiene algo que vale más que el dinero… lo que a muchos seres humanos se les hace imposible tener, la humildad es una riqueza muy grande y usted la tiene”, con este emotivo discurso Rodríguez se refirió a Santos segundos antes de finalizar su presentación.

La participación de los también bachateros Joe Veras y Kiko Rodríguez y las vibras de un pueblo que tarareó a todo pulmón cada tema juntos a Santos, hicieron de esta velada un evento único.

“Utopía: La Gira del Pueblo” hace historia
Cada parada musical, realizada en puntos estratégicos que intercomunican diversas ciudades del país, ha estado cargada de entrega total, amargue y romanticismo.
La algarabía de un auditorio insaciable y la receptividad de Santos le impregnaron un sello especial al segundo espectáculo realizado anoche en la Región del Cibao.

“Utopía: La Gira del Pueblo”, espectáculo que peinó la zona sur tras encuentros en San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y San Cristóbal, también, llegó a la Región del Cibao. En este último destino, el bachatero ha ofrecido dos shows, en San Francisco de Macorís y La Vega, provincias que aún están tarareando “El beso que no le di”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200