13
Mar, Abr

Tras años de enemistad La Insuperable y La Materialista sorprenden con colaboración

Novedades
Typography

SANTO DOMINGO.- La Insuperable y La Materialista sorprendieron a sus fanáticos con una colaboración que marca el inicio de su reconciliación tanto en la música como en el plano personal.

“Voy a beber” es el título de la canción con la que las dos artistas urbanas decidieron dejar atrás todos los conflictos y controversias que tuvieron en el pasado.


“Por una unión de corazón, por una amistad que pudo perdonarse y superar el rencor. Hoy mi corazón se rebosa de alegría en poder presentar este trabajo realizado con mucho amor junto a una gran mujer quien tiene mi cariño y mi respeto (Indira Luna)”, escribió La Materialista en su cuenta de Instagram.

La Insuperable también escribió en sus redes sociales: “Este 2020 fue un año que nos ensenó´ tantas cosas una de las primordiales es que no debemos perder el tiempo aprovechar cada minuto de nuestras vidas para ser mejor persona. Hoy me llena de felicidad dejar atrás tantos años perdidos y empezar un nuevo comienzo contigo @lamaterialista1 como dices, Dios sabe cuándo es el tiempo perfecto para cada decisión y este es el nuestro”.

Desde hace varios días las urbanas han calentado las redes sociales con una supuesta “tiradera” que tenía a sus seguidores pendientes de todo que publicaban en sus redes sociales.

Fuente:SIN

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Siquio promo 1

300x250

LOGO OFICIAL 200x200