22
Mié, Feb

Últimas publicaciones

Por: Bladimir Ramos

La evaluación por desempeño, sin lugar a dudas, iba a ser mucho más sustanciosa en términos de incentivos económicos para los maestros, serían entre unos 6000 y 9000 milpesos, ahora serán unos 3000 sin aplicarle los descuentos, el Estado es genial paraincentivar sus estrategiaspsicológicamente fabricadas, hasta el punto de hacerlo viral, que la masa lo entienda, y lo exija a través de movilizaciones, y en ese momento, la necesidad, creada por las autoridades se vuelven realidad, en este caso, reajuste salarial, que era lo que los maestros pedían y que previamente fue diseñado como necesidad con la intensión de desviar el objetivo magisterial de la evaluación por desempeño.

Cuadro Sueldo maestros
Cuadro Sueldo maestros

La voluntad del pueblo es fabricada a través de propagandas y necesidades ficticias que el político, valiéndose de estrategias psicológicas; diseña con la intención de manipular las masas, y obtener de esa manera, su propósito: mantener la verdadera voluntad del ciudadano silenciada.

Así, le va creando a cada sector de la sociedad civil, sus supuestas necesidades; necesidades, que son diseñadas con la intención de mantener el prototipo de sociedad que a los funcionarios públicos y grandes empresarios les interesa tener.

Una vez obtenido el objetivo de persuadir a la sociedad, mediante sus voluntades fabricadas, entonces proceden a satisfacer las necesidades de los diferentes grupos del sentido común, así, van construyendo el ideal de ciudadano que a ellos le interesa formar y tener, y además fabrican su propio imperio y una dictadura a plazos; sutilmente manejada;muy inteligente de su parte ministro Andrés Navarro, genial; aplausos. Ya comentaba yo que la imagen publicada el domingo, un día antes de ADP reunirse con el MINERD, en el Diario Libre, tenía algún mamotreto escondido.

¡Pobre pueblo dominicano, despierta ya, lee, analiza, que te quieren poner en cuatro!

 

RELACIONADAS:

El teatro de ADP, mentiroso Hidalgo Barbudo:

ADP marcha en SFM contra corrupción y reivindicaciones

VIDEO- ADP denuncia docenas de contrataciones de no graduados

Video: ADP podría convocar a paro de labores en SFM y Salcedo

VÍDEO- Ministro de Educación se reúne con ADP en SFM

VIDEO- ADP paraliza la docencia en SFM

TRASCIENDE HAY UN ACUERDO EN EL CONFLICTO DE LA ADP

La Revolución Educativa y Otro Paro de la ADP

uasd ni unchele masSurgen las quejas de porque hay tantos jóvenes que están en caminos equivocados, se da paso a la necesidad de abrir cárceles, prostíbulos, puntos de drogas, negocios fáciles... Pues cada día es más amplia la tecnología para acceder al proceso de adquisición de conocimientos, pero menos democrática la forma en la que se distribuye, carentes hasta de prácticas y formas para emprender acciones quienes deben enseñar.

El esfuerzo, pasión, coraje y tiempo que dedicaron el Consejo Regional de Desarrollo (CRD) y los fundadores de los Gigantes del Cibao a la fecha es incalculable, porque tenían el sueño y la confianza de lograr traer a la Región Nordeste con sede en San Francisco de Macorís la sexta franquicia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Bladimir Ramos

Periodistas son aquellos individuos que observan, describen, documentan y analizan acontecimientos, declaraciones, políticas y cualquier propuesta que pueda afectar a la sociedad, con el propósito de sistematizar esa información y reunir hechos, análisis y opiniones para informar a sectores de la sociedad o a esta en su conjunto. Una definición de esta índole incluye a quienes trabajan en medios de información y al personal de apoyo, así como a quienes trabajan en medios de comunicación comunitarios, a los y las “periodistas ciudadanos/as”, y a otras personas que puedan estar empleando los nuevos medios de comunicación como instrumento para llegar al público, así como a formadores de opinión que se tornan un blanco por el ejercicio de su derecho a la libertad de expresión. (ComisiónInteramericana de DerechosHumanos, 2015)

Pactos internacionales con República Dominicana para la defensa de los derechos fundamentales del ciudadano: teorización y poca práctica
Bladimir Ramos

Como he dicho en ocasiones anteriores, la sociedad civil, tiene que ver con la representación del sentido colectivo de una determinada sociedad. Ese sentir colectivo, normalmente está representado por distintos sectores sociales, cada uno de ellos con sus propios intereses y necesidades comunes, lo que hace que la sociedad civil, encabece en los espacios públicos decenas de demandas que apuntan hacia futuras reivindicaciones fruto, de la unión del sentido común.

El Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD), como acciones sustanciales hacer motorizadas por el gobierno central y los organismos internacionales en el curso del año 2017, estima indispensable, la priorización de políticas, proyectos y obras transcendentales, cuya ejecución urgen las provincias de la Región Nordeste, del Cibao Central y de otras regiones del país, para darle un rumbo correcto al desarrollo en República Dominicana.

En sus estudios e investigaciones, el Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD) enfoca que pese a nuestros gobiernos exhibir haber impulsado significativos grados de modernidad a través de estructuras físicas y legales, sin embargo ve que muy poco han logrado desde la independencia a nuestros tiempos, en impulsar un Estado aplicando el modelo que hoy exhiben todas las empresas exitosas de visión y misión, dentro de un marco de valores guiado por la honestidad y la dignidad.

En distintas épocas del año y en ocasiones especiales; como temporada navideña, Día de San Valentín, Día de Las Madres y del Padre, entre otras; el sector comercial, empresarial y de servicios, acostumbra a efectuar rifas y concursos, que sin duda alguna, forman parte de su estrategia publicitaria y promocional que busca mantener en el consumidor la predilección de sus productos y establecimientos y lograr ventajas competitivas ante sus iguales.

A través de los años, nos hemos dado cuenta, de que, con el devenir de las cosas, surgen nuevas transformaciones; dichos cambios son, unos buenos y otros malos, pero es propio de la naturaleza, cambiar, adaptarse a las nuevas exigencias que demanda un siglo XXI. 

wNet 300x250

secopnord banner 2
Agua delirium