16
Mar, Oct

SI EL AMOR APRIETA, NO ES TU TALLA

Opinión
Typography

Las relaciones toxicas tienen la culpa de la mayor parte de los desgastes de energía que inhiben nuestra expresión de vitalidad. Libérate de las personas que te agotan, aléjate de la compañía que te desgasta emocionalmente, porque tomar distancia de estas personas no significa que seas egoísta, es solamente una acción que te protege tu salud emocional, seguir aferrado a relaciones poco nutritivas es no permitir el ingreso de nuevas personas en tu vida.

Las personas toxicas siempre están quejándose por todo, ven todo de forma negativa, asumen el papel de víctimas, solo hablan de sus problemas, no asumen responsabilidades, mienten y ocultan, culpan a los demás de sus males, no hacen nada por avanzar, sienten envidia, celos y soberbia, se resisten a cambiar y sobre todo son manipuladores.

Una relación toxica es aquella en la cual una o las dos personas sufren mucho más de lo que experimentan dicha y placer de estar juntos.
Recuerda que en la vida, no todas las relaciones continúan floreciendo, se necesita de mucho valor para reconocerlo y dejar atrás las relaciones dañinas o aquellas que no contribuyen con tu crecimiento o bienestar, porque ten presente que quien te quiere, jamás te hará sentir obligado de estar a su lado.

La autora es Orientadora y Psicopedagoga.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200