19
Mié, Dic

¿En qué piensa la mujer de hoy día?

Opinión
Typography

En este mes de marzo, donde celebramos el día internacional de la Mujer, es oportuna la ocasión para preguntarnos, ¿Qué valgo yo como ser humano, como mujer? Ha llegado el momento de que comencemos a valorarnos y a aceptarnos tal y como somos. Con frecuencia creemos y aceptamos las palabras ofensivas e hirientes que el agresor nos apunta, provocando en nosotras una sensación de sentirnos inútiles, incapaces, simplemente idiotas como algunos expresan.

Nunca más debemos soportar epítetos, tales como, Poca cosa, tú no sirve para nada, eres fea, estás vieja, mírate en el espejo... Todas esas palabras y muchas otras más, son producto de la inseguridad que poseemos como mujer. Valemos mucho, mucho más que un artículo de lujo, más que un obsequio, más que el último celular del mercado, más que una frase de amor sin sentimientos, más que la aparente comodidad que oculta el sufrimiento sin fin.

Dios te hizo mujer y puso en ti la gracia de dar vida, de transformar cosas, de ser sensible pero no débil, de ser humilde pero no para que te mancillen... Mujer valiente que lucha incansable por sus ideales, que sin importar la situación busca solución a cualquier adversidad, solo por hacer todo lo posible por dar un poco de esa virtud de transformar el entorno por difícil que sea. Eres esa rosa perfumada que con tu cálido color das sentido a muchas vidas grises. No existe palabra para expresar lo mucho que vales mujer, mujer, mujer, que con tus virtudes eres capaz de darlo todo a cambio de nada, mujer excepcional que con gran valentía enfrenta las dificultades que en nuestro diario vivir se nos presentan.

Mujer hoy es un buen momento para que como el ave fénix te levante y eche andar tu vuelo, anda vuela bien alto para que la mano del agresor no derribe tus sueños.

Hago un llamado a todos nuestros ciudadanos Francomacorisanos, a ti hombre ama a esa mujer que arriesga su vida cada vez que da vida; ella deja de pensar en sin misma para formar una familia contigo, para crear la familia que juntos soñaron en algún momento de sus vidas.... Vamos a cuidarnos como Dios manda, vamos a ir juntos por el camino del amor, del respeto, la tolerancia, pero sobre todo la equidad.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200