15
Lun, Oct

Amantes: Consecuencia de ser la otra en una relación

Opinión
Typography
No existe ninguna buena razón para ser la amante, de hecho esto te trae muchas insatisfacciones y soledad.
 
Estás en una relación con un hombre casado, o con un chico que tiene novia formal. Lo sabes, igual al principio te resistías, pero luego acabaste por ceder porque hace mucho salieron, fue tu novio o siempre quiso andar contigo y te insistió, te sientes sola y mal en tu relación, es exitoso y lo admiras, te trata como nadie te ha tratado, y otras situaciones que te hacen terminar en los brazos de ese hombre. Pero no te culpo muchas veces nuestros ojos se posan en alguien que no nos conviene pero cuando nos damos cuenta ya es tarde, porqué ya estamos enamoradas. 
 
El corazón tiene razones que la razón no entiende, pero porque te empeñas en dañar tu vida, conformándote con ser la amante. Entonces ahora te pregunto ¿Tan poco valor te das como mujer, o es que entiendes que no tienes derecho a ser felices?
 
¡Alerta! Aquí te explicaré por qué no te conviene ser la amante en una relación sentimental, y es que un hombre que busca una relación extramatrimonial solo busca sexo, no amor, este último ya lo tiene en su hogar. 
 
El hombre casado busca a una mujer que esté para pasarla bien por el tiempo que él esté dispuesto a darle porque su esposa siempre será la prioridad, existirá restricciones a los lugares donde puedas asistir, si su esposa lo descubre te negará, se alejará unos días para que “las cosas se enfríen” (en lo que convence a su pareja que está loca y que todo es un mal entendido, que tú eres una amiga que tiene muchos problemas o una loca acosadora que malinterpreta la amistad que él te ofrece, a ti te pedirá paciencia hasta que las cosas vuelven hacer igual en su hogar y otra vez tratará de buscarte. 
 
Otras consecuencias es que no podrás hacer tu relación abierta o pública, no puedes ir con él a todas partes que quisieras ir, tienes que ajustar tus horarios o actividades a sus tiempos disponibles, los 15 minutos que te pudo dedicar diciendo que iba a llevar a revisar la rueda que trae un ruido raro (por cierto, el ruido raro es su cinismo que va arrastrando tras de él).
 
Míralo de esta forma no eres especial para su vida porque así cómo está contigo te aseguro qué hay más en su vida. 
 
Mis chicas con esto lo que busco es que nos pongamos a reflexionar en estas simples razones de las que seguramente hay cientos más,  veremos que no es nada bueno ser amantes. Como mujer amante, siempre serás la segunda opción, además no se puede ser feliz destruyendo hogares donde los hijos son lo más importante, no es bueno para ti ni para la otra persona.
 
Recuerda hay  muchos hombres lindos y buenos que pueden traer felicidad a tu corazón, no busquemos lo difícil y ajeno para vivir, no se puede construir donde se ha destruido…Valórate mujer, déjalo aunque te prometa que se divorciará; no lo hará, nunca lo hacen, sólo eres su diversión.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200