19
Mar, Feb

Últimas publicaciones

ESTADOS UNIDOS.- La limpieza de la casa y otras actividades diarias, como cocinar, desprenden componentes químicos que contaminan el aire más que en la automoción, según un estudio de la Universidad de Colorado (CU) en Boulder difundido este domingo.

Para lograr un maquillaje con acabado natural es importante utilizar previamente algunos productos y complementos que protegen la piel. Te contamos en detalle cuáles son.

Para reducir los niveles altos de colesterol debemos empezar a tomar medidas desde primera hora del día y cuidar de que nuestra dieta sea sana y equilibrada

Las vitaminas son elementos vitales que se pueden obtener a través de una dieta saludable y de algunos suplementos.

Madrid.- La creencia de que desayunar es bueno para controlar el peso está muy extendida, pero no hay pruebas sólidas de que ello ni de que saltarse la considerada “comida más importante del día” conduzca a engordar, según un estudio publicado en la revista British Medical Journal (BMJ).

La patata es un excelente alimento rodeado de mitos y falsedades. Aporta muchos nutrientes, la cuestión está en cómo cocinarla.

Es fundamental incluir recetas y presentaciones apetecibles en las dietas para los niños con problemas de obesidad. De lo contrario, corremos el riesgo de que se nieguen a los platos que preparemos

Al añadir linaza en la dieta estaremos aportando gran cantidad de nutrientes de forma sencilla y sin mayor esfuerzo, aunque debemos ser constantes con su consumo para poder ver los resultados.

Las proteínas que contiene la gelatina pueden aumentar el nivel de energía y mejorar el rendimiento. Su consumo regular ayuda a bajar de peso con más facilidad y de forma segura.

Presidencial Publicidad Categorias

wind 2019 300x250

colgio jesus salvador