20
Dom, May

Últimas publicaciones

Mantener una alimentación equilibrada y realizar actividad física frecuente es la combinación clave para perder peso de forma progresiva y saludable. Estos dos factores nos permitirán, además, mejorar nuestra calidad de vida.

La prediabetes es una condición que se caracteriza por el aumento de los niveles de glucosa, sin ser lo suficientemente elevados para tratarse de diabetes. Una dieta saludable, con alimentos variados, es clave para evitar su progresión.

Con los estilos de vida tan acelerados que llevamos en la actualidad, bien sea por el trabajo, por las actividades de la casa o simplemente por las prisas, muchas veces se nos olvida lo importante que es la salud.

Nuestro cuerpo es el blanco de muchos inconvenientes que, con tan solo un poco de cuidado, pueden evitarse. Aquí te enseñamos a dar el primer paso para desintoxicar tu organismo con una dieta depurativa.

Si has fracasado en las dietas que empiezas todos los lunes, si no consigues perder peso sino aumentarlo, no te angusties. Aquí te traemos 5 claves para que empieces con éxito una dieta de adelgazamiento.

Os mostramos la lista de frutas más recomendadas para tu dieta. Con ellas, podrás obtener una buena cantidad de los nutrientes esenciales y en su cantidad recomendada. Además, son unos ingredientes perfectos para gran cantidad de platos y postres, o bien para tomarlas solas a modo de aperitivo.

Por cuestiones de estética y salud, muchas personas sienten la necesidad de adoptar una dieta para bajar de peso. Es cierto que este proceso depende de muchos factores; no obstante, la alimentación es uno de los aspectos claves para lograrlo y recurren a dietas de moda.

Llevar un dieta al extremo es un error muy habitual entre la gente que desea perder peso. Esto puede suponer un riesgo para nuestra salud, en mayor o menor medida. Por ello, os mostramos algunos consejos para seguir una dieta de manera correcta y los principales factores para adelgazar que debes tener en cuenta.

Un problema habitual al seguir una dieta es no contar con tiempo para pensar en el menú. Por ello, os mostramos ejemplos de cenas rápidas para perder peso, de manera que no tengáis que perder demasiado tiempo en su elaboración pero sigáis respetando las pautas de la dieta.

Presidencial Publicidad Categorias

300x250

Miguel director UASD sfm