27
Mié, Ene

Últimas publicaciones

SANTO DOMINGO.- La naranja es una de las frutas más populares en el mundo. Perteneciente a un grupo de cítricos llamado hesperedium, las naranjas son capaces de ayudarte en muchas facetas, aquí te presentamos unas cuantas:

Madrid.- La inmunidad a la infección por SARS-CoV-2 puede durar al menos seis meses, según un estudio publicado hoy en Nature y realizado con 87 personas que habían sido infectadas por este tipo de coronavirus.

Muchas personas abandonan los lácteos en algún momento de su vida. Puede ser que sea por necesidad, por una intolerancia a la lactosa, o simplemente por un cambio de hábitos en el que se priorizan alimentos de origen vegetal. Sea cuál sea el motivo, así puedes sustituir estos alimentos.

Si bien los médicos coinciden en que los propósitos que la gente debe hacerse para cuidar su salud el año que viene deben girar en reforzar las medidas de bioseguridad para mantener a raya la pandemia mientras esta dure, un grupo de ellos decidieron facilitarles las cosas y sugerir tareas sencillas que no requieren esfuerzos y tampoco inversión. Todo ante la premisa de que la mayoría de los compromisos que muchos se plantean por esta época para mejorar su bienestar no se cumplen.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los meses de pandemia están pasando factura también a nuestra salud ocular.

Copenhague.- La Oficina regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó este miércoles el uso de mascarillas en las reuniones familiares navideñas y advirtió del riesgo de una tercera ola en los primeros meses de 2021.

MADRID.- Un análisis mundial con más de tres millones de casos de covid-19 ha constatado que los hombres tienen casi tres veces más probabilidades que las mujeres de ser ingresados en una unidad de cuidados intensivos de un hospital, y también mayor riesgo de muerte por coronavirus, según un estudio publicado hoy en Nature Communications.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Europa empieza el mes de diciembre con altas cifras de contagios y muertos, en especial en países como Italia y Rusia, mientras la OMS pide mucha prudencia ante el riesgo de las próximas fiestas navideñas.

REDACIÓN INTERNACIONAL.- El Abecedario de la Nutrición se centra en la diabetes con motivo de su Día Mundial, 14 de noviembre.
La alimentación en las personas diabéticas es una parte muy importante dentro de su tratamiento.

Presidencial Publicidad Categorias

Siquio promo 1

medical house56

wind 2020 250X250

gobernmacion