22
Mié, Feb

Últimas publicaciones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La gripe produce una sensación de debilidad generalizada, por esta razón y para evitar el contagio a otras personas, lo más recomendable es que una vez que el médico te haya dicho tu diagnóstico te quedes en casa para descansar. De hecho, el reposo es uno de los alicientes terapéuticos más adecuados para aliviar los síntomas y cuidar tus defensas. Además, es recomendable potenciar el descanso porque el estrés puede hacerte sentir peor en un estado de debilidad.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El daño solar es invisible, constante e implacable. Algo de lo que no siempre somos conscientes es de cómo el sol acelera el envejecimiento y de cómo, en ocasiones, pone en riesgo la salud de nuestra piel.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La grasa es considerada un problema cuando se deposita de forma excesiva en el cuerpo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las múltiples actividades durante la jornada laboral y el tiempo que implica realizarlas son excusas muy habituales entre quienes llevan un estilo de vida sedentario y poco saludable.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Si tuviésemos que elegir entre comer una manzana o un helado, ¿qué opción escogeríamos? ¿Y entre una zanahoria y unas patatas fritas?

El vinagre no solo es un condimento saludable, también tiene otros usos múltiples y beneficiosos que seguro no conocías. Este producto, además de ser útil en la cocina, cuenta con propiedades para la belleza y tareas del hogar.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los científicos han advertido que millones de personas podrían estar poniéndose en riesgo al cocinar el arroz incorrectamente, dado que el método habitual de cocer este grano puede dejar restos de arsénico en la comida, informa ‘The Independent’.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La información sobre cómo cuidarnos nos rodea: parece difícil no conocer cuáles son los alimentos sanos que debemos incluir en nuestra dieta para perder peso y qué debemos evitar, y, sin embargo, las pautas nutricionales fracasan con demasiada frecuencia. La obesidad es su consecuencia más visible: cerca del 40 por ciento de los españoles tiene sobrepeso. Así lo reflejan los últimos datos del Estudio Nutricional de la Población Española, elaborado por la Sociedad Española de Cardiología (SEC).

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Para lograr tu objetivo de perder esos kilos de más , una de las recomendaciones es incorporar la fruta a tu alimentación. Comer frutas es imprescindible para estar sanos, por ello llevar una dieta equilibrada es mucho fácil para adelgazar. Asimismo, aportan mucha energía, vitaminas y minerales para el organismo.

wNet 300x250

secopnord banner 2
Agua delirium