16
Lun, Jul

Últimas publicaciones

Muchos son los nutrientes que debemos consumir para que nuestro organismo funcione correctamente. Ahora bien, es importante conocer cuál es la cantidad apropiada de proteína en una dieta.

Como debes haber escuchado, el consumo de una dieta saludable permite que nuestro organismo funcione correctamente. No obstante, además también ayuda a prevenir o disminuir el riesgo de padecer ciertas enfermedades. Esto significa que puedes alargar tu vida y mejorar su calidad.

La higiene del oído cobra una gran importancia cuando llega la época estival puesto que es cuando se realiza mayor cantidad de actividades acuáticas. Y es que, aunque parezca una cuestión inofensiva, el hecho de pasar un rato bajo el agua puede llegar a afectarnos de diversas maneras si no ponemos en práctica las medidas necesarias.

Curar el estreñimiento sin laxantes es posible, pero se necesita incluir en la rutina diaria una serie de hábitos que ayudarán a mejorar esta condición. Las personas estreñidas suelen serlo desde muy pequeñas sin que exista un motivo claro. Son personas a las que siempre les ha costado ir al baño, que aguantan muy bien las ganas y que se pasan en el baño mucho tiempo para poder hacer de vientre completamente.

Estar en la búsqueda constante de métodos que permitan eliminar los kilos de más es una tarea que implica tiempo, esfuerzo y mucha constancia. En este proceso, existen personas que alcanzan su talla ideal, pero si tú no logras resultados con tu dieta, ¡tranquilo! Aquí te vamos a ayudar.

El colesterol y el azúcar en sangre son dos enfermedades muy comunes en todas las partes del mundo. De las dos se puede decir que afectan directamente los conductos sanguíneos.

Los peligros de la comida procesada no son un tema nuevo. Si bien en los últimos años se ha hecho un llamado para que los consumidores estén al tanto de estos, el problema viene desde hace décadas por los intereses de la industria alimentaria.

REDACCIÓN.- El estudio “La leche como vehículo de salud en situaciones fisiológicas especiales: mujer gestante” supone una revisión de la evidencia científica sobre la alimentación en las embarazadas que han llevado a cabo la Fundación Española de Nutrición (FEN), la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT) y la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

Las frutas son alimentos imprescindibles en cualquier plan de alimentación saludable. Sin embargo, hay algunas variedades que es mejor evitar dentro de una dieta para diabéticos. ¿Por qué razón?

Presidencial Publicidad Categorias

wind verano 18 300x250

Miguel director UASD sfm