24
Mar, Ene

Últimas publicaciones

LONDRES.- Las tostadas no se deberían dorar demasiado y habría que consumirlas con un color amarillento a fin de reducir la ingesta de un químico que podría causar cáncer, informó hoy la Agencia británica de Normas Alimentarias (FSA, en inglés).

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El frío puede interrumpir nuestras actividades cotidianas, causar dolores físicos e incluso quitar el sueño, lo que puede afectar nuestra salud.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las estrías son unas marcas visibles en la piel que se producen por una fibrosis excesiva, con un color blanquecino o amoratado.

Suelen localizarse en zonas visibles como los glúteos, el abdomen y las piernas, casi siempre por el embarazo, los cambios bruscos de peso y cuestiones hormonales.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En 1836, el médico James Caleb Jackson, un gran defensor de la buena nutrición, creó la primera receta de lo que más tarde sería la granola. Su plato (al que llamó granula) consistía en trocitos densos y sin endulzar de salvado, sumergidos en leche.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Lo que comemos importa. Es imposible ignorar los consejos sobre la importancia de llevar una dieta equilibrada y saludable. Pero, aparte de cuidar nuestro cuerpo, no debemos olvidarnos de la vía de entrada de los alimentos: la boca es el escaparate de nuestra salud dental.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El té verde se ha convertido en una bebida popular, gracias a sus múltiples beneficios para salud. Además de ser un poderoso antioxidante, ayuda a la concentración y fortalece al metabolismo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El polvo, humo de cigarrillos, de carros, el polen de las flores y los cambios de estación producen en las personas alergias oculares o conjuntivitis alérgica , informaron expertos en oftalmología.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Si estás embarazada, debes tener como regla básica cuidarte mucho, mimarte y disfrutar de los meses de gestación.

específicamente para decorar la piel ni autorizados para su uso en cosmética y que pueden producir riesgos para la salud, según un informe de la Comisión Europea, al que tuvo hoy acceso Efe.

wNet 300x250

secopnord banner 2
Agua delirium