24
Sáb, Ago

Últimas publicaciones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Acumular grasa abdominal no es sólo una cuestión de estética, sino, sobre todo, un problema de salud que puede afectarnos más de lo que pensamos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Científicos estadounidenses sugieren que tomar café o té antes de acostarse no afecta la calidad del sueño, a diferencia del consumo de alcohol y nicotina. Los resultados del estudio de la Florida Atlantic University y el Harvard Medical School fueron publicados este martes en la revista Sleep.

Es conocido que el sobrepeso y la obesidad pueden aumentar el riesgo de tener enfermedades al corazón, pero lo que algunos podrían no saber es que lo más relevante es ver dónde se localiza el exceso de grasa.

Glucosa y fructosa son diferentes caras de una misma moneda. Ambos son azúcares simples pero su impacto cardiovascular y metabólico es diferente.
¿Conoces las diferencias entre glucosa y fructosa? ¿Sabes cuál es mejor para ti? Ambas son isómeros, es decir, tienen una misma fórmula química, pero su estructura molecular es diferente. Por ello, sus rutas metabólicas difieren y, por tanto, también sus efectos sobre el organismo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El sol calienta con fuerza y en algunas comunidades ya se han dado varias alertas por exceso de calor. Por esta razón, ahora más que nunca es importante proteger la piel del sol, sobre todo la de los más pequeños. Una exposición solar indebida en niños puede tener consecuencias muy graves a largo plazo.

El agua de limón es una gran moda en este momento, pero quizás te estas preguntando si está a la altura de las expectativas. Ha sido promocionado para todo, desde bajar de peso hasta la prevención del cáncer, y si bien podemos decir honestamente que ninguna bebida puede curar todos los males físicos, esta bebida es muy buena para ti.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las intoxicaciones alimentarias en niños “se multiplican” durante el verano por el mayor número de comidas que se realizan fuera del hogar y el incremento de temperaturas que favorece la proliferación de microorganismos en los alimentos, según advierte la Sociedad Valenciana de Pediatría (SVP).

Aprieta el calor y cambian nuestros hábitos alimenticios. Es frecuente que tengamos menos apetito y que el cuerpo, que siempre es sabio, pida comidas más frescas y con más aporte de agua, pero no siempre sabemos interpretar bien esas señales que nos manda. Si respondemos equivocadamente, nuestra salud se resiente de diferentes maneras, porque es cierto que en gran medida somos lo que comemos. Uno de los errores es hidratarnos de la manera equivocada.

GINEBRA.- La exposición a las altas temperaturas que se observan en la actual ola de calor que recorre Europa puede provocar afecciones serias para la salud, como insolación, golpes de calor o empeorar enfermedades crónicas que ya padecen las personas, en particular las cardiovasculares y respiratorias.

Presidencial Publicidad Categorias

banner agrodosa juegos

wind mayo 2019 2

colgio jesus salvador