26
Mié, Sep

Últimas publicaciones

LOS ÁNGELES.- Una moderada cantidad de ejercicio físico mejora inmediatamente la memoria, no solo en mayores sino también de la gente joven pues ayuda a la conectividad entre las áreas del cerebro que ejercen esta función, según estudio dado a conocer hoy por la Universidad de California Irvine (UCI).

Mantener una dieta saludable para el corazón es uno de los hábitos que previenen trastornos como la hipercolesterolemia y la hipertensión. Aunque se sabe que hay varios factores que inciden en estos problemas, la nutrición es determinante para mantenerlos bajo control.

Londres.- Los yogures pueden ser una fuente “elevada” y “no reconocida” de azúcar, según reveló hoy un estudio publicado en la revista científica británica BMJ.

La nutrición desempeña un papel muy importante en todos los aspectos que tienen que ver con la salud; por eso, es conveniente adoptar un plan de alimentación para cuidar las articulaciones ante las dolencias y el desgaste. ¿Cómo se debe diseñar?

Una buena alimentación para cuidar las articulaciones incorpora alimentos que combaten la inflamación para evitar dolencias y desgaste prematuro. Además, sugiere limitar algunos ingredientes que pueden ser dañinos.

Bajar de peso depende, casi por completo, de lo que comes. Podrías disminuir porciones e incorporar varias horas de ejercicio a tu día pero, si no comes sano, los esfuerzos serán poco productivos. ¿Tienes dudas sobre cuáles son los alimentos saludables que debes consumir?

Tu higiene íntima es muy importante, ya que de ella depende que goces de buena salud, sobre todo en lo que respecta a tus hormonas y zona genital. Tener una higiene íntima adecuada te mantendrá alejada de infecciones y enfermedades propias de la mujer.

No poder controlar la ansiedad por comer es uno de los grandes obstáculos de quienes siguen una dieta para bajar de peso. Aunque mejorar la calidad de las comidas principales ayuda en gran medida a conseguir el objetivo, comer mal entre horas impide ver resultados notorios.

Hay un conjunto de características que permiten reconocer una dieta peligrosa que pone en riesgo la salud. Aunque desde hace mucho se advierte de sus consecuencias, algunos aún las siguen porque no son capaces de identificar los riesgos que acarrean.

Presidencial Publicidad Categorias

Banner 300x250

colgio jesus salvador