26
Vie, Abr

Últimas publicaciones

Tras haber disfrutado de estas fiestas en familia, muchos temen enfrentarse a la balanza por el miedo a haber subido unos cuantos kilos.

En esta época, muchas personas aprovechan para desconectar de la rutina, ya que con la llegada del buen tiempo apetece más salir de casa. Además, saborear los platos típicos de estas fechas y las vacaciones, son un buen motivo para excederse. Sin embargo, esto no es lo mejor para la salud.

Hay hábitos, como el tabaquismo, que son fáciles de identificar como nocivos para la salud. Ahora bien, ¿Realmente conoces cuáles son los hábitos que dañan la salud de tu corazón?

Es importante controlar la alimentación para aquellas personas cuyos niveles de azúcar en sangre son superiores a los normales pero no tan elevados como para considerar que padecen diabetes.

La Habana.- Cuba inició la entrega gratis de las píldoras de profilaxis preexposición (PREP) para prevenir el contagio del VIH en personas sanas, un programa que por el momento se encuentra en fase de prueba, informó este miércoles la prensa oficial de la isla.

Redacción Internacional.-Según un estudio de un grupo de médicos de diferentes universidades de Estados Unidos y publicado por la revista médica especializada JAMA, comer huevos más de tres veces a la semana puede provocar el aumento de colesterol y causar daños cardiovasculares, y muerte prematura.

Un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania (EE.UU.) ha descubierto que la semilla de aguacate tiene propiedades antiinflamatorias que podrían emplearse en productos alimenticios o farmacéuticos, informó este martes la propia universidad en una nota de prensa. El estudio fue publicado el pasado 8 de enero en la revista Advances in Food Technology and Nutritional Sciences.

La anemia ferropénica se caracteriza por un descenso de los depósitos de hierro orgánicos provocando una reducción del número de glóbulos rojos.

Minerales, vitaminas, hidratos de carbono, proteínas e incluso, lípidos deben formar parte de tu dieta habitual si quieres llevar una alimentación equilibrada y saludable.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind 2019 300x250

Banner Andres Acosta SENADOR

colgio jesus salvador