28
Mié, Oct

Últimas publicaciones

MÉXICO.– La COVID-19 ya suma la mitad de la mortalidad que anualmente registran las enfermedades cardiovasculares en México y, además, se ha convertido en una causa de hipertensión en los pacientes que han superado la enfermedad.

GINEBRA.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) sostuvo hoy que lo más probable es que haya que esperar hasta mediados de 2021 para que se realicen vacunaciones masivas contra la COVID-19.

MADRID.- El uso de anticoagulantes puede mejorar la supervivencia en pacientes ingresados por covid-19, según un estudio, que indica que los enfermos tratados con estos fármacos tuvieron casi un 50 % más de posibilidades de supervivencia y, aproximadamente, un 30% menos de posibilidades de intubación.

REDACCION.- La Covid-19 sigue extendiéndose por Occidente mientras su segunda oleada golpea a Asia. Con la cifra de víctimas mortales ya por encima de las 100.000 y la de infectados rozando los 2 millones, cada vez parece más evidente que solo una vacuna podrá devolver el mundo a la normalidad.

GINEBRA.- Tres potenciales vacunas contra el coronavirus se encuentran en la fase decisiva en la que sus resultados preliminares deberán ser confirmados, lo que puede requerir hasta seis meses, dijo hoy la jefa del área científica de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Soumya Swaminathan.

REDACCIÓN.- La gripe y el COVID-19 tienen algunos síntomas en común, lo que puede provocar cierta confusión cuando uno empieza a notar alguno de ellos. Por eso es importante conocer las diferencias entre la gripe y el COVID-19 , y ser plenamente conscientes de en qué momento hay que solicitar asistencia médica.

MÓSCU.- Rusia planea exportar su fármaco contra la COVID-19, Afivavir, presentado este fin de semana, a diversos países del mundo, incluidos de América Latina, después de cubrir la demanda interna, informaron hoy las autoridades locales.

GINEBRA.- La ansiedad y en algunos casos la paranoia causada por la pandemia de coronavirus han facilitado que circulen toda clase de mitos sobre su propagación y formas de curarse que nada tienen que ver con la realidad, según se ha preocupado por aclarar la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ammar Ibrahim aconseja a las personas diabéticas monitorear de forma regular sus niveles de glucosa.

Presidencial Publicidad Categorias

melena rizada

Publicidad Delirium

wind 2020 250X250