28
Sáb, Mar

Últimas publicaciones

GINEBRA.- La ansiedad y en algunos casos la paranoia causada por la pandemia de coronavirus han facilitado que circulen toda clase de mitos sobre su propagación y formas de curarse que nada tienen que ver con la realidad, según se ha preocupado por aclarar la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ammar Ibrahim aconseja a las personas diabéticas monitorear de forma regular sus niveles de glucosa.

MADRID.- Las mascarillas se agotan en las farmacias, tanto en Milán como en las ciudades españolas. Muchos creen que así estarán más protegidos frente al virus, pero ¿realmente se puede evitar el contagio usándolas?

SUIZA.– Tras anunciar que el riesgo de expansión del COVID-19 ha pasado de nivel “alto” a “muy alto” en todo el mundo, equiparando así la situación global a la que vive China desde enero, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dio diez consejos a la ciudadanía para prevenir el contagio del virus:

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cáncer de próstata es el segundo más frecuente en los hombres.

¿Sabías que dormir la siesta puede tener muchos beneficios para tu salud? Pues de eso hablaremos en este artículo, pero debemos advertirte lo siguiente: todas las recomendaciones parten de una premisa inicial. No deberías dormir más de 45 minutos al día, porque en algunas ocasiones podría favorecer el insomnio nocturno ¿Y eso es algo que no queremos, no es cierto?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un uso amplio de los móviles y de las redes sociales entre los adolescentes está vinculado con un aumento de los problemas mentales entre la juventud, según un estudio de investigadores canadienses publicado este lunes en la revista médica CMAJ.

SANTO DOMINGO.- Ante el incremento de casos de virus respiratorios que se reporta en el país, la vacunación se vislumbra como una herramienta confiable de prevención enmarcada dentro de la Estrategia Global contra la Influenza 2020-2030 de la OMS, especialmente en niños menores de 5 años y adultos que padecen asma u otras enfermedades crónicas no trasmisibles.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las enfermedades cardiovasculares afectan a miles de personas en el mundo, la cual sin darnos cuenta estaría provocado por nosotros mismos al no tener una adecuada alimentación.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2

marmolejo

amilcar2020