25
Jue, Feb

Consejos para prevenir y curar quemaduras solares

Salud
Typography

Siempre repetiremos que es muy importante que cuides de tu piel, principalmente del sol. Así no sea tu intención la de broncearte y sólo sales a la calle para ir al trabajo o a hacer ejercicio, debes tener en cuenta los horarios en los que te expones al sol y hacerlo cuidándote la piel.

Incluso para las salidas informales, usa siempre un protector solar SPF 30 o superior. Trata siempre de evitar el sol entre las 10:00 y las 14:00, que es el momento en el que daña la piel con mayor agresividad.

Si estás en una piscina o en la playa, usa siempre protector solar resistente al agua. No todos lo son y pueden enjuagarse al entrar en contacto ya sea con el agua de piscina o con el agua de mar.

¡Nunca uses un protector solar vencido! Es que tras esta fecha, pierde su efectividad e incluso puede llegar a dañar tu piel al aplicarlo.

¡Ten siempre en cuenta las áreas vulnerables! Hablamos de la cara, las orejas, el cuello y los pies. Cubre también el área cubierta por el tapabocas y siempre mantén tu piel bien hidratada.

Fuente: DL

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Agrodosa 300x250

amilcar2020

Siquio promo 1

Adminisiones oct

luisernestodiputado

300x250

LOGO OFICIAL 200x200