19
Mié, Sep

Últimas publicaciones

Hace 20 años nació el buscador web Google, un servicio que transformó la vida de los usuarios de Internet e impuso una forma de uso de la Web. Con el paso de los años la portada tuvo algunos cambios de diseño e incluso su logotipo, pero el espíritu del buscador se mantuvo.

¿Tienes problemas para escuchar los mensajes de voz recibidos en WhatsApp porque la aplicación, al intentar escucharlos, se bloquea? No eres el único, aquí te explicamos cómo escuchar estos mensajes sin problema.

IG Shopping podría ser el nombre de la próxima aplicación de Instagram, según apuntan en The Verge. El medio especializado en tecnología asegura que ha descubierto, a través de contactos con conocimiento de causa, los planes de la red social propiedad de Facebook para lanzar próximamente una app dedicada exclusivamente a la venta de productos comerciales.

WhatsApp es una de las aplicaciones mas utilizadas de los smartphones, su enorme popularidad y utilidad ha hecho que a pesar de que existan alternativas, siga siendo la app de referencia. Y en realidad lo es porque también sabe añadir novedades que mantienen a los usuarios fiel al mensajero. Por ejemplo, ahora las notificaciones mostrarán las fotografías directamente.

La empresa está ofreciendo más almacenamiento a precios menores. A partir de ahora, los usuarios contarán con una nueva escala de suscripción que permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento, los precios son:

Recientemente Google presentó herramientas que ayudarían a sus usuarios controlar la cantidad de tiempo que pasan en sus aplicaciones, Digital Wellbeing. Una de las aplicaciones que aprovecharían esta función es YouTube, y es a partir de esta semana que el servicio de videos de Google empezarán a desplegar estadísticas de “Tiempo visualizado”, así como otras opciones de control.

La nueva herramienta actúa por medio de la implementación de un retraso en los correos electrónicos mandados.

Facebook anunció hoy que desactivó cientos de perfiles y páginas de su red social y de Instagram con origen en Irán y Rusia que estaban involucradas presuntamente en varias campañas de desinformación.

Si eres de los que les gusta capturar conversaciones para enviarlas o guardarlas o si tienes el temor que capturen una tuya, debes saber que WhatsApp esta preparando una función que notificara en el chat cuando se haga una foto a la pantalla en el chat. Esta función no ha agradado a muchos usuarios, ya que los pondrá en evidencia.

Presidencial Publicidad Categorias

Banner 300x250

colgio jesus salvador