23
Sáb, Mar

Últimas publicaciones

Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp han registrado este miércoles desde las cinco de la tarde (hora peninsular española) una caída parcial de su servicio en todo el mundo durante horas, tanto en su versión web de escritorio como en sus aplicaciones, según han informado sus usuarios desde Outage Report y Downdetector (webs que miden la actividad en Internet). Así lo ha confirmado la propia empresa de Mark Zuckerberg al explicar desde Twitter que no se debía a un ataque: "Somos conscientes de la situación".

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No tenía colores, ni fotos, ni videos. Tampoco había gráficos ni animaciones. Solo textos, hipertextos y un conjunto algo confuso de menús. Muchos dirían que es una lata.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Google descubrió una seria vulnerabilidad en su popular buscador Google Chrome. Se trata de un “zero-day” exploit, una falla que en principio es desconocida y difícil de ser detectada hasta el momento en el que los piratas cibernéticos la encuentran y empiezan a utilizarla.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La configuración de la autenticación de dos factores suele ser una medida recomendada para mantener seguras las cuentas importantes, pero en Facebook, agregar un número de teléfono podría afectar tu privacidad. Después de un tweet de un usuario que se quejaba de que Facebook requería un número de teléfono para la autenticación de dos factores, las prácticas de datos dudosas de la red social están una vez más en el centro del huracán, esta vez relacionado con lo que realmente sucede con tu número cuando este hace parte de tus medidas de seguridad.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los especialistas de la empresa Moat, perteneciente a la compañía especializada en el desarrollo de software Oracle, detectaron la semana pasada un código malicioso integrado en varias aplicaciones para Android que consume una gran cantidad del tráfico de Internet y la carga de la batería del dispositivo sin informar al usuario.

La multinacional surcoreana Samsung conmemoró este miércoles el décimo aniversario de su serie de teléfonos inteligentes Galaxy, unos de los más populares del mercado, con la presentación de su nuevos modelos, el S10, S10 Plus, S10E y una versión para la red inalámbrica de altísima velocidad 5G.

El portal chileno Ahora Noticias informó que un enlace malicioso que se distribuye a través de la mensajería de Whatsapp busca obtener la información personal de los usuarios.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde este 5 de febrero, la red social Facebook ya permite a todos sus usuarios borrar los mensajes enviados a una persona o a un grupo —tanto en dispositivos con iOS como en los de Android— que dispongan de las versiones más actualizadas de su aplicación Messenger.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha introducido una nueva función que les ofrece a los usuarios de los dispositivos Apple un mayor nivel del sistema de seguridad de la aplicación.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind 2019 300x250

colgio jesus salvador