12
Lun, Nov

Últimas publicaciones

Uno de los temas más controvertidos para muchos es el borrado de contenido en las apps de mensajería. Un archivo enviado de forma errónea, un mensaje que no tenía sentido o que directamente no venía a cuento… ese es el tipo de datos que muchos usuarios borran de sus redes sociales para que caigan en el olvido y no se vuelvan en su contra en el futuro. unos dicen que no quieren esta función, otros que sí, pero seas del grupo que seas debes saber que Facebook te da 10 minutos para borrar un mensaje de Messenger.

En las últimas horas, en momentos en los que Facebook atraviesa una profunda crisis, se conoció que WhatsApp comenzará a incluir anuncios en los próximos meses. Su vicepresidente, Chris Daniels, aseguró que es “una oportunidad para que las empresas lleguen a las personas”.

Desde hace algún tiempo, Twitter cambio la manera en la que se presentan los tuits en tu perfil. Anteriormente, todo lo que aparecía era por orden cronológico, pero ahora, la misma red social busca los tuits que son más relevantes para ti, y te los muestra al inicio.

Si aún recibe mensajes de una aplicación a pesar de haberla borrado de su dispositivo móvil, es probable que tenga un ‘rastreador de desinstalación’, un modo mediante el que ciertos desarrolladores de ‘apps’ identifican qué usuarios han prescindido de un programa y le envían anuncios con el fin de recuperarlos.

Esta semana se dio a conocer Messenger 4, la nueva versión del servicio de mensajería instantánea perteneciente a Facebook, esta versión, la cual se lanzará de manera gradual en las próximas semanas a nivel mundial, pretende simplificar la experiencia de comunicación entre los usuarios.

El último año hay al menos 3 características que muy pronto estarán disponibles para todos. Según informó el siempre confiable sitio WABetaInfo, Whatsapp está trabajando en un nuevo Modo Silencio, un nuevo Modo Vacaciones y una nueva función para Ligar Cuentas.

Esta circulando a través de Whatsapp la imagen de los labios y las uñas de una modelo. Tanto su esmalte como su labial son del mismo color y ambos cambian conforme las acciones que vayas realizando.

Actualmente existen aplicaciones para todo. Desde aprender idiomas hasta retocar fotografías, ubicarse en un mapa, pedir comida a domicilio o gestionar contraseñas. Pero no todas son igual de fiables, las aplicaciones maliciosas preocupan a los usuarios y a las compañías. Y no solo porque ocupen demasiado espacio. A veces, son una fuente de virus y malware (software malicioso), o te llenan el celular de publicidad.

Los vídeos de las historias de Instagram son una de las características más importantes de la aplicación, permitiendo hasta ahora compartir una pieza de hasta 15 segundos.

Presidencial Publicidad Categorias

wind octubre 300x250 2

colgio jesus salvador