20
Vie, Jul

Últimas publicaciones

El lanzamiento constante de Instagram de nuevas características, en el que intentan fidelizar a su considerable pero voluble base de usuarios lanzando nuevos modos de historia y filtros faciales, instaló una nueva e interesante función de preguntas y respuestas esta semana que ha confundido a algunos.

Los contenidos efímeros de Instagram no paran de sumar nuevas funciones y ahora contarán con una etiqueta denominada Preguntas, una característica que permitirá una forma diferente de interacción entre los usuarios de las publicaciones de Stories. De esta forma, este botón especial ofrece a los usuarios la posibilidad de recibir consultas de amigos, familiares y seguidores desde una historia de producida con una foto o video.

1. Abre WhatsApp y dirígete a “Menú” (el icono de los tres puntos).

2. Selecciona “Nueva difusión”. Este te ayuda a enviarle un mensaje a todas las personas que te tienen añadido. Cuando lo abras, te aparecerá una lista y verás algunos de los números que no tienen nombre porque no están en tu agenda. Esos justamente son de las personas que te tienen agregado pero tú no a ellas.

3. Para saber qué personas están detrás de dichos números telefónicos, puedes copiar y pegarlos en el buscador de Facebook para dar con su perfil o bien, enviarles un mensaje para descubrir su identidad

Fuente: AudienciaE

Facebook quiere seguir reconciliándose con sus usuarios y su última buena idea es un botón que permitirá silenciar las notificaciones, una piedra en el zapato para millones de suscriptores.

Instagram sigue anunciando nuevas características para hacer frente a sus rivales. En esta ocasión la red social ha anunciado la llegada del esperado video chat grupal. Esta función fue anunciada durante el F8 que se celebró el pasado primero de mayo, y no ha sido hasta hoy cuando ha estado disponible por medio de una actualización de la app.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Una nueva función permitirá a los usuarios de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería en tiempo real, saber el momento preciso en que un destinatario leyó (o al menos abrió) el mensaje que se le haya enviado.

SAN FRANCISCO. Instagram informó este miércoles que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos, destacando el fuerte crecimiento de la red social propiedad de Facebook, enfocada en compartir fotos y videos.

WhatsApp alista una nueva versión de sus grupos y esta vez el servicio sólo permitirá a los administradores de este tipo de chats escribir los mensajesque se van a publicar.

Instagram acaba de anunciar uno de los movimientos que muchos llevaban tiempo esperando con ansia: la llegada de las compras a las Stories. A partir de hoy, los usuarios podrán adquirir las prendas o productos que vean en las historias de las personas o negocios a los que siguen sin necesidad de salir de la propia aplicación.

Presidencial Publicidad Categorias

wind verano 18 300x250

Miguel director UASD sfm