27
Mié, Ene

Últimas publicaciones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Google comunicó desde su blog oficial el rediseño de Google Search, su buscador para celulares. El cambio estuvo a cargo de la diseñadora de la compañía, Aileen Cheng, y se implementará en los próximos días. Señalan que mejorará la experiencia de búsqueda móvil, haciéndola más fácil y simple.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A un año de que la población mundial inició su distanciamiento socialdebido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), las empresas vieron en las plataformas digitales una gran oportunidad para mitigar los problemas para ofrecer sus productos y servicios ante el confinamiento.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La aplicación Whatsapp anunció este viernes que postergará una modificación en sus normas sobre intercambio de información ante la huida de usuarios hacia rivales como Telegram o Signal.

A lo largo de casi 12 años de existencia, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp lanzó algunas actualizaciones, como los famosos fondos de pantalla personalizados, la nueva herramienta de búsqueda de emojis, de igual forma la posibilidad de silenciar tus chats para siempre. Sin embargo, continúan desarrollando nuevas herramientas y funcionalidades que podrán salir a la luz este año.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Instagram, la red social de fotos por excelencia, es el centro de atención de internet durante las últimas horas debido a un rumor que asegura que, mientras navegas en la app, la aplicación activa tu cámara frontal para ver tus reacciones.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Para probar las últimas novedades que está desarrollando WhatsApp antes de que se hagan públicas y sean accesibles para todos los usuarios, tienes que anotarte en el programa de beta tester. Esto te permitirá acceder a las funciones y herramientas con las que está experimentando la aplicación. También podrás dar tu feedback y reportar fallos que identifiques.

Ginebra.- Los casos de ciberocupación han llegado a los 50.000, tras un aumento de denuncias que ha coincidido con la necesidad de utilizar más internet para el teletrabajo, los estudios, para las compras y el ocio durante la pandemia.

REDACCION.- Social Mask es un nuevo modelo de mascarilla transparente que además incorpora múltiples funciones inteligentes, como el análisis del aire para detectar patógenos como la Covid-19 y a personas asintomáticas, medir la temperatura del usuario y avisar a los posibles contactos de riesgo.

Si algo bueno podemos resaltar de la pandemia es que nos ha facilitado la vida en muchos aspectos, y uno de ellos son las compras. Incluso las empresas que aún no se habían sumado al modelo de ventas por internet tuvieron que adaptarse a los nuevos tiempos, dando como resultado que ahora adquirir cualquier producto, tanto local como internacional, sea solo cuestión de un clic. Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar en las consecuencias de comprar en línea?

Presidencial Publicidad Categorias

Siquio promo 1

medical house56

wind 2020 250X250