22
Mar, Ene

Últimas publicaciones

La aplicación de mensajería WhatsApp ha registrado un fallo de seguridad que deja expuestas las conversaciones antiguas de sus usuarios guardadas en su historial y que ha afectado a personas después de cambiar de número de teléfono.

Tras el caos provocado por el último cambio, que apenas duró unas horas, Instagram ha decidido contentar a sus usuarios con la llegada de una función que le salvará la vida a muchos. Atento, porque compartir una misma publicación desde diferentes cuentas ya solo te robará uno o dos minutos de tu tiempo.

Tienes un nuevo smartphone y necesitas trasladar tus conversaciones de WhatsApp WhatsApp hace a diario una copia de seguridad a las 2 de la mañana, almacenando en tu smartphone los archivos necesarios para mantener un historial de hasta 7 días, es decir, que en el smartphone tenemos un backup de datos para ver las conversaciones de hasta una semana atrás. Pero eso es en caso de querer recuperar algo que hemos borrado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El servicio de mensajería instantánea WhatsApp prepara varias sorpresas para los usuarios en el año 2019. Al menos cuatro nuevas funciones serían lanzadas este año, según reporta el portal Business Today.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El primer gato clonado chino podría nacer a primeros de 2019, según lo ha declarado este martes Zhao Jianping, director general adjunto de la empresa china biotecnológica Sinogene, a Global Times.

WhatsApp es un mensajero privado donde pueden hablar con quien quieren, sin espías ni publicidad. Principalmente, sin pagar ni un peso a diferencia del pasado de la app, en donde sí que se vendían las suscripciones. O por lo menos en teoría, porque el plazo gratuito duraba media vida. Por desgracia, Facebook quiere volver rentable al mensajero y está por cambiar las cosas.

Instagram no para de recibir novedades! Hace menos de una semana recibíamos una actualización con funciones nuevas y hoy se repite la misma historia. La popular red social ha liberado una nueva versión en las plataformas de iOS y Android para poder hacer uso de un nuevo sticker que muchos utilizarán, especialmente para las celebraciones del Año Nuevo.

Un tribunal de Fuzhou dio lugar a un pedido de la empresa de microprocesadores Qualcomm que asegura que Apple viola patentes en los teléfonos iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Una de las funciones más populares en los servicios de mensajería instantánea son los mensajes de voz, y hoy tenemos que Instagram finalmente ha recibido la opción que permite conversaciones al estilo walkie-talkie.

Presidencial Publicidad Categorias

300x250

colgio jesus salvador