13
Mar, Abr

Últimas publicaciones

COLOMBIA.-América Latina y el Caribe sufren un déficit de "talento digital" -capital humano cualificado en las nuevas tecnologías de la información-, aunque ya existen programas en toda la región que están acelerando la capacitación de miles de personas, señalaron este viernes expertas del sector en la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

MÉXICO.- Una tecnología para hacer únicos los certificados de pruebas como las de antidopaje o las de covid-19 puede ayudar a evitar las alteraciones de estos test y a garantizar que los laboratorios que los realizan estén certificados.

WhatsApp ha enviado en los últimos días notificaciones emergentes advirtiendo sobre las consecuencias que tendrían los usuarios de no aceptar los nuevos términos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El rover Perseverance llegó al cráter Jezero de Marte este 18 de febrero a las 20.55 UTC según lo previsto, informó la NASA, convirtiéndose en el quinto vehículo de exploración que la agencia espacial estadounidense coloca en la superficie del Planeta Rojo.

La empresa Fortinet (NASDAQ: FTNT) anunció los resultados para el cuarto trimestre de 2020 y el consolidado del año de los datos de intentos de ciberataques obtenidos por su laboratorio de inteligencia de amenazas FortiGuard Labs, que colecta y analiza diariamente incidentes de ciberseguridad en todo el mundo.

Bogotá, 11 feb (EFE).- Estas son las principales noticias tecnológicas de la semana en América.

SANTO DOMINGO.- La quinta generación de tecnologías de telefonía móvil (también conocidas como 5G), son redes celulares cuya área de servicio está dividida en pequeñas regiones geográficas que llevan por nombre celdas; interconectadas a Internet y a redes telefónicas por ondas de radio mediante antenas.

La implementación de esta nueva tecnología, aumentará la velocidad de conexión, reducirá al mínimo la latencia, dígase, el tiempo de respuesta de la web y multiplicará en gran proporción el número de dispositivos conectados.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Google comunicó desde su blog oficial el rediseño de Google Search, su buscador para celulares. El cambio estuvo a cargo de la diseñadora de la compañía, Aileen Cheng, y se implementará en los próximos días. Señalan que mejorará la experiencia de búsqueda móvil, haciéndola más fácil y simple.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A un año de que la población mundial inició su distanciamiento socialdebido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), las empresas vieron en las plataformas digitales una gran oportunidad para mitigar los problemas para ofrecer sus productos y servicios ante el confinamiento.

Presidencial Publicidad Categorias

vivero consuele

medical house56

wind 2020 250X250