22
Mar, Oct

Últimas publicaciones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Todavía más si tenemos en cuenta lo que puede suponer el que un desconocido se haga con el control de nuestra cuenta de WhatsApp. En el que no solo está al alcance de cualquiera una enorme cantidad de datos del usuario, sino también de todos sus contactos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Todavía más si tenemos en cuenta lo que puede suponer el que un desconocido se haga con el control de nuestra cuenta de WhatsApp. En el que no solo está al alcance de cualquiera una enorme cantidad de datos del usuario, sino también de todos sus contactos.

Esta función de escuchar audios de WhatsApp sin entrar en la aplicación está disponible solo en la versión WhatsApp Messenger 2.19.100 para iPhone, es decir, que para poder utilizarla tendremos que tener un iPhone y la aplicación de chats actualizada a la última versión que ya está disponible en la App Store para todos los usuarios.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Instagram lanzó una opción de modo oscuro, con lo que es la última aplicación importante que se une a la tendencia de reducción de fatiga visual, ahorro de batería y aspecto elegante que está arrasando en el mundo.

Desde agosto, algunos usuarios de la red social Instagram habían notado cambios en la aplicación al no poder ver la pestaña “siguiendo” (following), que permite ver las actividades de las personas que se sigue, como sus comentarios o “Me gusta” a otras publicaciones.

La ley que penaliza en Singapur la difusión de noticias falsas a través de internet con penas de hasta diez años de cárcel comenzó a ser efectiva este miércoles, a pesar de la oposición de grupos garantes de la libertad de expresión.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp ha anunciado que los dispositivos que cuenten con los sistemas operativos iOS 8 o Android 2.3.7 ya no podrán seguir utilizando la aplicación a partir del 1 de febrero de 2020, según una actualización de la plataforma de mensajería instantánea publicada en su sitio web.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Facebook comenzará a ocultar los “likes” o “me gusta” el viernes en su plataforma el 27 de septiembre, de acuerdo con un comunicado enviado por correo electrónico enviado al sitio web de multimedia estadounidense, CNET.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En su última actualización para Android e iOS, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha introducido una nueva función que ha pasado desapercibida para la gran mayoría de sus usuarios, informa el portal especializado en tecnología GSMArena.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2