13
Jue, Ago

Últimas publicaciones

ESTADOS UNIDOS.- Expertos en innovación y nuevas tecnologías analizaron este jueves el panorama de la ciberseguridad en tiempos de la COVID-19 en una conferencia centrada en América Latina, una región a la que el cibercrimen le costó 90.000 millones de dólares en 2019, según cifras del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Amazon, Apple, Facebook y Google, cuatro de las empresas más grandes de Estados Unidos y abanderadas del grupo de las “Big Tech”, siguen capeando la crisis de la COVID-19 y han logrado salir airosas, generalmente aumentando sus beneficios, de un segundo trimestre marcado por los confinamientos y el teletrabajo.

SANTO DOMINGO.- El Gobierno de los Estados Unidos, a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID), auspició el rediseño de la aplicación AlertaCOE la cual permitirá que las alertas emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) sean recibidas por los usuarios con acceso a teléfonos inteligentes.

SAN FRANCISCO.- El servicio de mapas digitales y navegación Google Maps anunció este lunes la introducción de una serie de herramientas adicionales para facilitar la movilidad durante la desescalada del confinamiento por COVID-19, entre ellas una que informa de aglomeraciones en el transporte público.

SAN FRANCISCO.- Facebook aprovechó la coyuntura mundial derivada de la pandemia del COVID-19 para lanzar este martes su última apuesta por el comercio digital, Shops, una herramienta que permite a las empresas trasladar su catálogo completo de mercancías a la red social y las aplicaciones de su propiedad.

OGOTÁ.- La pandemia del coronavirus está impulsando la demanda de servicios de videoconferencia, cursos virtuales y salud electrónica ante las medidas adoptadas por empresas, Gobiernos y entidades para evitar el contagio y quedarse en casa que han vuelto la vida aún más hiperconectada.

AGENCIAS.- Los expertos del portal VPNpro descubrieron en Google Play Store diez aplicaciones de VPN peligrosas con vulnerabilidades “significativas”, que afectan a más de 100 millones de usuarios, de acuerdo con un nuevo informe publicado este lunes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo, pero tiene aún algunas debilidades cuando le enfrentamos a Telegram y hasta a Facebook Messenger. Gracias a las versiones betas y los reportes hemos podido conocer algunas de las funciones que el app lanzaría en los próximos meses y a continuación te decimos cuáles son nuestras favoritas.

Madrid.- La ciencia y la tecnología avanzan de la mano y han logrado ya diseñar numerosos dispositivos capaces de camuflarse en el cuerpo humano para monitorizar algunas enfermedades y anticiparse a las posibles crisis.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2