26
Sáb, May

Últimas publicaciones

1. Hay 4 mil millones de usuarios activos en internet. China, India y Estados Unidos lideran el ranking. En Argentina hay 7,8 millones de hogares con acceso a internet, lo cual representa un 57,6% de penetración, según datos de Enacom.

En estos días, plagados de bots y malos memes en otras redes sociales, Instagram se ha venido a convertir en una suerte de oasis para los usuarios que sólo quieren ver contenidos amigables.

REDACCIÓN.- Facebook se prepara para lanzar tres nuevas funciones, que inicialmente serán introducidas en la India y poco después en otros países del mundo. Según reporta Techcrunch, la red social permitirá a los usuarios hacer publicaciones de audio en Stories, archivar sus ‘clips’ de Stories, así como guardar fotos y videos tomados con la cámara de Facebook directamente en su cuenta de Facebook y no en la galería de fotos del celular.

WhatsApp trae racha y tiene planeado aprovecharla. Y es que después de que la app de mensajería instantánea propiedad de Facebook anunciará los top emojis, ahora estrena nuevas funciones para sus muy populares grupos, incluidas algunas muy útiles como la descripción de los colectivos dentro de la aplicación.

Además de ser un fenómeno extraordinario, las redes sociales también son un temible reflejo de la naturaleza humana. Para los usuarios cotidianos de estas plataformas es posible distinguir varios tipos de internautas, pero para dar cierto rigor al asunto, un grupo de psicólogos definió los tipos de personalidades recurrentes en RRSS.

WhatsApp lanzó recientemente una opción para eliminar mensajes enviados en un periodo de 7 minutos. Posteriormente, la aplicación decidió ampliar este plazo límite para arrepentirte de algún mensaje a una hora.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Borrar contactos de la agenda de tu teléfono Android es algo que puede ocurrir de forma accidental o voluntaria, pero es interesante saber que este proceso tiene vuelta atrás y se puede recuperar ese o esos contactos borrados.

En tiempos en los que el tema de la navegación segura se ha vuelvo crucial para los miles de millones de usuarios de Internet, Twitter estaría pensando elevar la confianza en su plataforma al encriptar los mensajes privados que se comparten sus suscriptores para volverlos secretos, al puro estilo de Telegram.

ZooPark es un virus muy avanzado y peligroso por muchas razones, pero la más clara es que existe desde 2015 y aún a día de hoy sigue siendo un problema para móviles Android y para usuarios de WhatsApp, por aquello de que puede espiar todas las conversaciones y conocer los contactos de un teléfono.

Presidencial Publicidad Categorias

wind verano 18 300x250

Miguel director UASD sfm