22
Mié, Feb

Últimas publicaciones

(AP) Barbara Ortutay. Nueva York.- Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus contactos qué están haciendo en ese momento. Los usuarios podrán poner fotos o videos en sus actualizaciones de estado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No todas las aplicaciones móviles para Android son buenas. Algunas contienen software malicioso que puede poner en un brete nuestra privacidad o seguridad. Pero para evitarlo, Google ha puesto en marcha un sistema que permite verificar nuestras ‘apps’, informa el portal Andro4all.com.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Hay muchos rumores en la web de aplicaciones que prometen medir las calorías de una comida con una foto pero, hasta la fecha, ninguna de ellas ha salido de la fase beta. Sony, sin embargo, ya ha conseguido crear una aplicación que lo hace pero de momento no podrás usarlas ya que solo está disponible en Japón para un número muy limitado de personas.

VALLADOLID.- La próxima edición del Diccionario de la Lengua, vigésimo cuarta de la historia y que ya ha comenzado con la preparación de su planta, tendrá una concepción plena y prioritariamente digital, sin menoscabo de su edición impresa, que será posterior y no al revés como se hacía hasta ahora.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Quién no se ha dedicado (o lo hace habitualmente) a cotillear de cuando las fotos de perfil de los contactos en WhatsApp? Tanto estas imágenes como el texto que acompaña al estado se han convertido en una inesperada forma de expresión de nuestro ánimo y hay auténticos expertos en mantenerlos actualizados. Algunos incluso llegan a hacerlo semanalmente. Y también son muchos los que han adquirido el hábito de repasar frecuentemente estos cambios en lo que se acerca peligrosamente a un conato de red social.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En YouTube San Valentín tiene sus clásicos. La red social ha seleccionado los 18 temas que más se escuchan en ese día y tienen en común -¡sorpresa!-, que son canciones que hablan de amor.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Quedan pocas horas para el Día de los Enamorados y Google no ha querido quedarse sin festejarlo. Los ya famosos doodles del buscador han empezado a celebrar San Valentín con tres divertidos minijuegos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Hasta cuánto pagaríamos por disfrutar del último modelo del iPhone? Parece que Apple podría poner a prueba a su legión de seguidores proponiendo un precio récord para su próximo móvil si se confirman las últimas publicaciones de los medios especializados: 1.000 dólares por la versión premium del iPhone 8, debido al alto nivel de materiales y tecnología del terminal.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las contraseñas que se emplean para autentificar un usuario sólo proporcionan un nivel muy básico de protección. Es un mecanismo débil, debido a que los usuarios que no dominamos los secretos de la informática no siempre elegimos las contraseñas adecuadas.

wNet 300x250

Agua delirium