24
Mar, Ene

Últimas publicaciones

SEÚL.- El gigante Samsung Electronics confirmó hoy que no presentará su nuevo modelo de “smartphone”, el Galaxy S8, en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que arranca el 27 de febrero y que es la feria más importante del sector.

Madrid.- Inspirar a los niños en casa y en las aulas para imaginar, inventar y explorar ideas con tecnología 3D es el objetivo con el que Google presentó hoy su nueva aplicación, Toontastic 3D.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo, empieza 2017 con una novedad: la posibilidad de enviar GIFs animados y crearlos, informa BBC.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La red social Facebook ha anunciado una actualización para su plataforma de vídeos en “streaming” Facebook Live, gracias a la cual será más sencillo transmitir vídeos y podrá hacerse desde la página principal abierta en el navegador desde el ordenador, sin necesidad de acceder desde la aplicación móvil.

LONDRES.- El servicio de mensajería de WhatsApp adolece de una “vulnerabilidad” en su sistema de seguridad que puede permitir a Facebook y otros portales interceptar mensajes codificados entre usuarios, informa hoy “The Guardian”.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La firma Milo Sensors ha creado una pulsera inteligente, que ha sido bautizada con el nombre de ‘Proof’, capaz de medir la concentración de alcohol en sangre gracias a un sensor electroquímico, informa el portal Techcrunch.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El 47% de los usuarios de smartphones teme que su dispositivo móvil sea hackeado, como revelaba recientemente la encuesta publicada por S2 Grupo sobre el uso seguro de la tecnología. El objetivo que persiguen los ciberdelincuentes con estas acciones es robar las credenciales de acceso almacenadas en estos tipos de dispositivos para poder acceder a su email, redes sociales, webs o, incluso, a sus cuentas bancarias.

MADRID.- El 9 de enero de 2007 el iPhone vio la luz con la ambición de reinventar la telefonía móvil y la aspiración de “hacer historia”: en diez años, el terminal ha vendido más de mil millones de unidades, aupó a Apple a ser la compañía más cotizada del mundo y contribuyó a definir la industria móvil.

SEÚL.- Samsung Electronics estimó hoy un beneficio operativo de 9,2 billones de wones (7.330 millones de euros) para el cuatro trimestre de 2016 (octubre-diciembre), lo que supone un 49,8 % interanual más, pese a la retirada global del Galaxy Note 7.

wNet 300x250

Agua delirium