23
Dom, Sep

Los Stories de Instagram llegarán a los estados de WhatsApp pronto

Tecnología
Typography

Facebook lo está haciendo de nuevo. Si en octubre la empresa habilitó a los usuarios para que sus Stories de Instagram pudieran publicarse también en sus cuentas de Facebook vinculadas, ahora la compañía está explorando un nuevo paso: llevarlas también a WhatsApp.

Según pudo conocer TechCrunch, la compañía está haciendo pruebas para permitir que los usuarios envíen sus Instagram Stories directamente a WhatsApp Status, la función homónima en la aplicación de mensajería.

“Siempre estamos probando nuevas formas de mejorar la experiencia en Instagram y de hacer más fácil compartir cualquier momento con las personas que te importan”, dijo un portavoz de Facebook a la fuente.

La fuente asegura que el lanzamiento de esta nueva funcionalidad tiene el interés de motivar a los usuarios a revisar los WhatsApp Status, que no necesariamente son muy populares.

Por ejemplo, en España, en donde nueve de cada 10 usuarios de Internet utilizan el app de mensajería, es raro ver Status de tus amigos, pero en cambio es muy común ver cientos de historias de Instagram, otra app muy popular en este país.

Con esta nueva función que actualmente estaría en pruebas en un reducido grupo de personas.

FUENTE: AudienciaE

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200