19
Mié, Dic

Descubra cómo el S9 hace que Samsung supere a Apple

Tecnología
Typography

DisplayMate, una autoridad en calidad de visualización, acaba de lanzar su revisión del recientemente revelado Galaxy S9 , declarando que su pantalla supera a la del iPhone X, que a su vez superó al propio Samsung Galaxy Note 8 cuando Apple lo lanzó.

“Basándonos en nuestras extensas pruebas y mediciones de laboratorio, el Galaxy S9 tiene una pantalla impresionante que establece muchos nuevos registros de rendimiento de visualización”, dice los informes de DisplayMate, ganando el “Premio Display Award” de DisplayMate, y recibiendo nuestro premio A + del más alto grado.”

Samsung no se centró particularmente en la pantalla del Galaxy S9 en su evento en Barcelona, ​​pero sin embargo se basó en la base ya sólida tanto del Galaxy S8 como del Galaxy S8 + de la generación anterior, así como también del ya mencionado Galaxy Note 8.

El Galaxy S9 y el S9 + tienen pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente, ambas utilizan tecnología orgánica de diodos emisores de luz (OLED) y resolución QuadHD + con una relación de aspecto alargada de 18.5: 9 (2960×1440). En total, Samsung lo llama su “pantalla Infinity”.

La elección de OLED, una tecnología más avanzada y costosa que, por ejemplo, LCD, trae consigo una serie de ventajas, como la eficiencia energética (porque los píxeles se pueden iluminar individualmente, dejándolos apagados cuando el color es negro) y el color riqueza.

DisplayMate se enfoca especialmente en la precisión del color, que también se considera que es “récord de configuración” y “visualmente indistinguible de perfecto” cuando se trata de la pantalla del Galaxy S9.

Según el informe: “Para todos los modos de pantalla calibrados, el Galaxy S9 tiene un excelente y uniforme ajuste de registros, visualmente indistinguible de una precisión de color absoluta y perfecta”.

Aquí están las conclusiones completas de DisplayMate del Galaxy S9:

“En lugar de enfocarse en impulsar los niveles de rendimiento del hardware OLED aún más para el Galaxy S9, Samsung se ha concentrado en mejorar y optimizar significativamente la ‘calidad de imagen absoluta’ en pantalla y la ‘precisión de color absoluta’ de la pantalla OLED mediante la implementación de precisión mostrar calibración, mover el rendimiento general de la pantalla Galaxy S9 a niveles excepcionales y configurar muchos registros de rendimiento de visualización nuevos, incluida la “precisión absoluta de color” que es “visualmente indistinguible de perfecta” y casi seguramente considerablemente mejor que su teléfono inteligente actual, sala 4K Ultra o HDTV, tableta, computadora portátil y monitor de computadora basados ​​en nuestras medidas de laboratorio detalladas.

El Galaxy S9 es la pantalla para teléfonos inteligentes más innovadora y de alto rendimiento que jamás hayamos probado en laboratorio, rompiendo y estableciendo muchos nuevos registros de rendimiento de visualización […]. El Galaxy S9 ofrece un rendimiento de visualización de nivel superior uniformemente consistente y recibe todas las calificaciones verdes (“muy bueno” a “excelente”) en todas las categorías de prueba y medición de laboratorio DisplayMate, la primera muestra que probamos para obtener todo verde en todas las categorías. El nivel de rendimiento y excelencia de la pantalla ha aumentado cada año, y el Galaxy S9 ha elevado la barra más alto “.

Fuente: AudienciaE

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200