19
Mié, Dic

¿Cómo leer los mensajes de Whatsapp Web sin abrir el chat?

Tecnología
Typography

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea conocida en todo el mundo, cuenta con una versión web que nos permite hablar con nuestros contactos a través del ordenador en lugar de utilizar el teléfono móvil. Para poder utilizar esta aplicación en el pc, es necesario que el smartphone escanee un código QR que aparecerá en la pantalla del ordenador. Una vez realizado este paso, el usuario podrá utilizar Whatsapp de la misma manera que la utiliza en su móvil: si lo estás utilizando apareces en línea y si abres un chat con mensajes, estos se marcarán como leídos.

Sin embargo, muy poca gente sabe que es posible leer los mensajes de una conversación sin que a nuestro contacto le aparezca como que lo hemos leído. Esto ocurre gracias a una sencilla táctica en la versión web, donde en los chats activos que aparecen en la parte izquierda de la pantalla, tenemos la oportunidad de colocar el cursor sobre una conversación (sin hacer click en ella) y aparecerá una pequeña etiqueta con el mensaje completo que la otra persona nos ha hecho llegar.

Sin embargo, este truco solo permite ver el último mensaje que el contacto ha enviado, sin posibilidad de ver los anteriores sin hacer click en la conversación. Además, esta técnica únicamente es válida para que los mensajes de un chat no aparezcan como leídos, aunque a nuestros contactos les seguiremos apareciendo en línea y sabrán que no hemos respondido.

Fuente: SIN

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200