16
Vie, Nov

YouTube te muestra el tiempo de visualización

Tecnología
Typography

Recientemente Google presentó herramientas que ayudarían a sus usuarios controlar la cantidad de tiempo que pasan en sus aplicaciones, Digital Wellbeing. Una de las aplicaciones que aprovecharían esta función es YouTube, y es a partir de esta semana que el servicio de videos de Google empezarán a desplegar estadísticas de “Tiempo visualizado”, así como otras opciones de control.

Con “Tiempo visualizado”, YouTube quiere proporcionar a usuarios herramientas para que “entiendan mejor cuánto estás visualizando contenido”. Con este cambio, podremos ver la cantidad de horas que hemos pasado disfrutando de videos en los últimos 7 días.

Estas estadísticas están basadas en nuestro historial de visualización mientras estemos conectados a YouTube, pero no incluye el tiempo invertido en YouTube Music o YouTube TV: adicionalmente, es importante mencionar que los videos eliminados o vistos en modo Incógnito no forman parte de las estadísticas.

El perfil de Tiempo visualizado se encuentra ubicado en el menú de Cuenta en Android y iOS al escoger nuestro avatar de perfil en la esquina superior derecha: esta nueva función ya está disponible desde ayer lunes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200