14
Vie, Dic

Instagram ya te deja ver cuánto tiempo usas la app en “Tu actividad”

Tecnología
Typography

La adicción a las redes sociales es cada vez más habitual y es por esto que Facebook e Instagram estaban preparando una función que nos dejaría saber cuánto tiempo invertimos en ellas, de esta forma podríamos saber exactamente cuánto las usamos al día y puede ayudarnos a controlar mejor el tiempo.

Es por eso que las dos grandes plataformas pensaron en esta herramienta como un método de ayuda y nos explicaron su funcionamiento, pero aún no había llegado a las apps. Eso era hasta hoy, día en el que Instagram ha empezado a añadir “Tu Actividad” a la aplicación.

Cómo puedes ver tu actividad en Instagram
“Tu Actividad” es una función de fácil acceso que Instagram ha puesto a disposición de todos sus usuarios. Con ella podrás saber cuántos minutos de media pasas al día en la app, ver las comparativas entre cada día o analizar cómo te has comportado durante una semana entera.

Para acceder a “Tu Actividad” tan solo tienes que ir a tu perfil y seleccionar el icono con las tres rayas que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, donde encontrarás la función de la que hablamos. Con hacer clic en “Tu Actividad” es suficiente para ver todos los datos disponibles sobre tu usuario.

Una de las características más importantes de esta función recién llegada a Instagram es la posibilidad de establecer un límite de tiempo en el uso de la app cada día. Por ejemplo, si eliges 30 minutos, Instagram te avisará cuando llegues a los 30 minutos de uso para que dejes de utilizarla.

Otra de las funcionalidades de esta herramienta es que te permite editar la configuración de las notificaciones push por si te quieres olvidar de ellas durante unas horas al día. Así es “Tu Actividad”, una función que empieza hoy a llegar a los teléfonos con Android e iOS.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200