22
Mar, Ene

Instagram se actualiza agregando funciones interesantes!

Tecnología
Typography

Instagram no para de recibir novedades! Hace menos de una semana recibíamos una actualización con funciones nuevas y hoy se repite la misma historia. La popular red social ha liberado una nueva versión en las plataformas de iOS y Android para poder hacer uso de un nuevo sticker que muchos utilizarán, especialmente para las celebraciones del Año Nuevo.

Se trata de un sticker que nos permitirá programar una cuenta regresiva. Por ejemplo, al publicar una historia podrás programar una cuenta regresiva para ir a un concierto, así tus seguidores podrán saber cuánto falta para que vayas a dicho concierto.

La segunda novedad tiene relación con las transmisiones en directo, ya que ahora podrás realizar preguntas e ir recibiendo las respuestas totalmente en vivo, incluso podrás elegir algunas de ellas y mostrarlas en la transmisión.

Lo anterior está disponible para iOS y Android, pero hay otra función que tiene relación con las transmisiones en vivo que solo podrás hacer en iOS por ahora, y se trata de que podrás compartir las imágenes y videos que tengas en tu iPhone con tus espectadores. Todo lo que compartas podrán verlo usuarios de Android y iOS.

La actualización que agrega todas estas funciones ya se encuentra disponible en las tiendas Google Play y App Store.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200