14
Sáb, Dic

Facebook vuelve a la carga contra Snapchat con Threads

Tecnología
Typography

 Instagram, una de las aplicaciones de Mark Zuckerberg, ha emprendido una batalla contra Snapchat para superarla en todos los aspectos posibles. Hasta ahora, la app de fotografía ha logrado tener un mayor número de usuarios, pero aún no ha conseguido superar a Snapchat en cuanto al tiempo que éstos pasan dentro de la plataforma.

Para lograr este objetivo, la compañía está trabajando en Threads, una herramienta de mensajería destinada a compartir la ubicación en tiempo real, estados, y la batería que le queda al teléfono, entre otros, tal y como informa The Verge.

Además de compartir cualquier dato y contenido en tiempo real, la mensajería será el gran protagonista de esta aplicación. Incluirá funciones con la cámara de fotos para compartir fotografías con los contactos amigos. ¿Será capaz Zuckerberg esta vez de hacer triunfar su nueva aplicación? Hay que recordar que los intentos de Facebook por ampliar horizontes no han tenido mucho éxito.

El pasado mes de mayo apartó su proyecto Direct, una app que pretendía separar los mensajes directos de Instagram, igual que Messenger de Facebook. Igualmente, Layout y Boomerang, otras herramientas complementarias a la aplicación de fotografía, están totalmente abandonadas en el Play Store. Algo similar le ocurre a la TV de la plataforma, que cuenta con algo más de un millón de descargas.

Habrá que esperar al lanzamiento de Threads para ver si esta vez han acertado con el enfoque o si los usuarios se mantendrán fieles al Instagram original.

Fuente: .20minutos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200