25
Mié, Nov

Wind Telecom presenta un plan de llamadas a todo el país con tarifa única

Tecnología
Typography

La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom informó que, a partir del primero de septiembre, sus clientes con líneas de voz tendrán la opción de tarifa única de 1.35 pesos el minuto para llamadas en todo el país.

Osvaldo Flores, director de Mercadeo, explicó mediante nota de prensa que, con esta novedad, Wind Telecom reafirma su firme compromiso de solidaridad con el pueblo dominicano ante el impacto del COVID-19.

“Estamos comprometidos con apoyar a nuestros clientes, brindándoles opciones que contribuyan a su mejor desenvolvimiento, les acompañamos en estos momentos de tanto impacto económico. Por esto hemos asumido los costos correspondientes y ponemos a disposición desde ya este importante beneficio”, detalla el ejecutivo.

Flores, agrega que la empresa se ha destacado por ser pionera está adaptando continuamente su portafolio de productos con beneficios que faciliten la comunicación a precios competitivos.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Introduce tu email
De esta manera Wind Telecom, es la primera empresa de telecomunicaciones en reducir el precio de larga distancia nacional de 2.70 a sólo 1.35 pesos el minuto con el nuevo plan de llamadas Hola RD.

El Instituto Dominicano De Las Telecomunicaciones ha comunicado recientemente que el país será considerado como zona única de marcado local.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Agrodosa 300x250

amilcar2020

melena rizada

Adminisiones oct

luisernestodiputado

300x250

LOGO OFICIAL 200x200