20
Jue, Sep

Últimas publicaciones

SANTO DOMINGO. El país sigue bajo los efectos de una vaguada que crea las condiciones para que continúen registrándose precipitaciones en gran parte del país este miércoles, aunque con menos intensidad que en días anteriores, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Permanecen los efectos sobre nuestra aérea de pronósticos de un sistema de baja presión, remanente de Isaac, localizado al este de Jamaica; en combinación, con la presencia de una vaguada en todos los niveles de la tropósfera, al norte del país. Por tal razón, se espera que continúen generándose aguaceros dispersos y tronadas ocasionales, en el resto de la noche y en horas de la madrugada, hacia las regiones: norte, noreste, suroeste, así como, la zona fronteriza y la cordillera Central.

Miami.- La "bandas de lluvia" que deja la depresión tropical Isaac a su paso por el este del Caribe continúan afectando a las Antillas Menores, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de EE.UU.

Santo DomingoEl pronóstico meteorológico para este miércoles es un cielo con nubes dispersas, siendo medio nublado a nublado en ocasiones en la tarde con aguaceros locales y aisladas tronadas hacia algunas localidades de la región sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, mientras que en el resto del área habrá escasas lluvias.

Santo Domingo.- El huracán Isaac  sigue sin cambios importantes desde anoche,  con vientos de 120 kilómetros por horas,  se mueve hacia el oeste a unos 20 kilómetros por hora y se ubica a unos 1985 kilómetros m al este de las Islas de Barlovento, Antillas Menores, según explicó Miguel Campusano, subdirector de la Oficina Nacional de Meteorología.

SANTO DOMINGO. El Centro Nacional de Huracanes de Miami (NHC) informa que se ha formado Isaac, la novena tormenta de la temporada ciclónica del 2018 en el océano Atlántico y cuyos modelos de pronósticos establecen una trayectoria hacia el oeste durante los próximos cinco días que la ubicará al sur de Puerto Rico el quinto día. 

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este viernes la ocurrencia de chubascos ampliamente aislados durante las primeras horas de la noche hacia la cordillera Central, zona fronteriza, regiones nordeste y sureste.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que los aguaceros continuarán, pero moderados, por lo que ha disminuido la alerta contra inundaciones solo para las provincias Monseñor Nouel y La Vega.

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso alerta verde para el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, Sánchez Ramírez y Hato Mayor, por las lluvias que se sentirán la tarde y la noche de hoy por una onda tropical.

Presidencial Publicidad Categorias

Banner 300x250