23
Lun, Sep

Últimas publicaciones

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió alertas meteorológicas a ocho provincias.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso en alerta 16 provincias por posibles inundaciones como consecuencias de las “significativas” lluvias que se registrarán en gran parte del país en horas de la tarde de hoy y especialmente en la noche y la madrugada del jueves por una activa vaguada.

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una onda tropical localizada sobre la porción oriental del país estará provocando aguaceros locales, que podrían ser localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que a partir de horas de la tarde de este domingo y para el lunes se producirán aguaceros en gran parte del país por una onda tropical que se acerca al país hoy.

Santo Domingo, RD.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica una disminución en la ocurrencia de aguaceros, debido a una circulación anticlónica en varios niveles de la tropósfera, dejado por el alejamiento de una vaguada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó que una vaguada ubicada sobre la porción oriental del país en varios niveles de la troposfera, mantiene condiciones favorables para que se produzcan aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento principalmente en las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció este miércoles que se formó en el Atlántico la tormenta tropical Gabrielle, luego del fortalecimiento de la depresión tropical número ocho.

El huracán Dorian arrasó parte de las Bahamas dejando hasta el momento cinco muertos y daños incalculables, mientras sigue este lunes su camino hacia la costa de Florida (EEUU), que permanece en máxima alerta ante la fuerza del ciclón de categoría 4.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El “catastrófico” huracán Dorian se ha fortalecido en las últimas horas hasta alcanzar la categoría 5, la máxima en la escala Saffir Simpson, y encara este domingo el noreste de Bahamas, donde llegará con vientos de 285 kilómetros por hora (160 millas por hora).

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2

amilcar 2019

lupe publicidad