13
Mar, Abr

Últimas publicaciones

En las próximas décadas, todos los estudios indican que la subida del nivel del mar seguirá aumentando de forma considerable como consecuencia del cambio climático. Aproximadamente la mitad de esa subida provendrá del deshielo de los glaciares, según un estudio de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), en su pronóstico extendido para la Semana Santa, informó que las condiciones del tiempo estarán dominadas por chubascos y la llegada de un sistema frontal desde el sábado.

SANTO DOMINGO.– La Onamet informó que las condiciones marítimas en la costa Atlántica continúan bajo las recomendación hecha a los operadores de la frágiles, pequeñas y mediana embarcaciones de permanecer en puerto debido a viento fuertes y olas anormales.

SANTO DOMINGO.– El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó este martes a 13 las provincias en alerta verde y amarilla por posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

Santo Domingo, RD.- Las lluvias que se registran este lunes son provocadas por un sistema frontal al norte de la isla, y el paso de una vaguada.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que los campos nubosos acompañados de aguaceros dispersos, con ocasionales ráfagas de vientos registrados este viernes, obedecen a la incidencia de una débil vaguada.

Santo Domingo, RD.- El informe del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indica que debido al alejamiento del débil sistema frontal, las condiciones atmosféricas volverán a tornarse “generalmente estables y de buen tiempo”.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este domingo las condiciones del tiempo continuarán bajo los efectos de una circulación anticiclónica y se prevé un ambiente mayormente soleado con escasas lluvias sobre la mayor parte del país.

En República Dominicana el Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio es interministerial, con una particularidad, y es que está presidido por el mismo Presidente de la República. Con esto, lo que el país está denotando es un rango particular de importancia al tema y trazando una línea en cuanto a la transversalidad que tiene el problema y la necesidad que este sea abordado al unísono, no solamente por todo el gobierno, sino también por toda la sociedad.

Presidencial Publicidad Categorias

vivero consuele

medical house56

wind 2020 250X250

publicidad comerorluis2

gobernmacion