23
Sáb, Mar

Últimas publicaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó que iniciando la semana laboral pronostican un patrón meteorológico generalmente estable, condiciones generadas por una circulación anticiclónica que mantiene una masa de aire con poco contenido de humedad. En cuanto a las precipitaciones, seguirán siendo escasas en gran parte del país, inclusive el gran Santo Domingo donde no se prevén precipitaciones importantes.

El viento del nordeste seguirá transportando campos nubosos hacia nuestro territorio para que durante el transcurso de la tarde y las primeras horas de la noche se generen nublados que provocan chubascos locales con ráfagas de viento ocasionales, principalmente en puntos aislados de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central. En las demás localidades del país, predominará un cielo poco nuboso y escasas lluvias.

Durante el transcurso de la tarde se han observado desarrollos nubosos acompañados de chubascos locales y posibles tronadas aisladas sobre algunas localidades de la región sureste, cordillera Central, zona fronteriza, por una débil vaguada, pronosticamos que las lluvias podrían prolongarse hasta las primeras horas de la noche en aislados puntos de las zonas mencionadas. Para esta noche se prevé un ambiente meteorológico de poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias sobre gran parte de la geografía nacional.

En algunas localidades de la cordillera Central, Los Haitises, la parte central de la zona fronteriza y la región norte se pronostica un incremento en la nubosidad después del medio día de hoy, para que ocurran aguaceros locales, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento, se prevé que las lluvias se prolonguen hasta las primeras horas de la noche y estarán siendo generada por una débil vaguada. En el resto del área predominara un ambiente meteorológico de poca actividad de nubes, muchas horas de sol durante el día y las posibilidades de lluvias serán muy escasas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó que se espera lluvias débiles durante las horas matutinas, pero a medida que avance el día disminuirán gradualmente, presentándose un cielo con nubes dispersas y muchas horas de sol hacia algunas localidades de las regiones nordeste, sureste, el centro y aislados puntos del norte de la geografía nacional.

Santo Domingo.- Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) las probabilidades de lluvias son pocas para este lunes en gran parte del territorio nacional. Solamente se esperan chubascos dispersos hacia las regiones noreste, sureste y puntos aislados de la cordillera Central.  En el resto del país nubes dispersas y pocas precipitaciones.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este domingo lluvias dispersas en algunas localidades del territorio nacional y temperaturas ligeramente calurosas.

Santo Domingo.- Para este Día de San Valentín se prevé incrementos de la nubosidad con algunas lluvias ligeras en varias provincias del país.  

Las condiciones del tiempo se mantienen bajo los efectos de un sistema frontal ubicado casi estacionario al noreste de nuestro territorio.  Por tal razón, se prevé para el resto de la tarde y entrada la noche, la ocurrencia de lluvias dispersas y ráfagas de vientos ocasionales sobre localidades de las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste y los sistemas montañosos.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind 2019 300x250

Banner Andres Acosta SENADOR