24
Mar, Ene

Últimas publicaciones

Santo Domingo.- Un sistema de alta presión, provocado por el viento del sureste, podría provocar lluvias débiles y aisladas hacia las provincias Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Barahona, Azua y Peravia.

Para esta noche y la madrugada de mañana el cielo se mantendrá generalmente despejado en casi toda la geografía nacional, producto del poco contenido de humedad en la masa de aire que nos rodea, por tanto, las precipitaciones que se presenten serán débiles y aisladas, asociadas al viento del nor/noreste, hacia algunas localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. El sistema frontal ha salido de nuestra área de pronóstico.

Santo Domingo.- Las temperaturas continuarán frescas durante el fin de semana, principalmente en zonas montañosas, donde las temperaturas mínimas en la noche y madrugada podrían descender por debajo de los 10ºC, producto del viento débil del noreste y el poco contenido de humedad en la masa de aire.

Santo Domingo.- Un sistema de alta presión en el océano Atlántico continuará generando viento predominante del este/noreste, por lo que hay bajas probabilidades de lluvias para hoy y las temperaturas seguirán frescas en gran parte del país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la mañana de este miércoles prevalecerá un cielo con nubes dispersas hacia el centro del país, regiones norte, noreste y el sur, mientras que en la zona este se observarán concentraciones nubosas debido al transporte del humedad ocasionadas por el viento del este/noreste donde no se descarta la posibilidad de que ocurran algunos chubascos de carácter débil en las provincias: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y La Romana.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para hoy pocas probabilidades de lluvias y temperaturas frescas, como consecuencia del flujo de viento predominante del noreste.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde tempranas horas de la mañana se mantiene la ocurrencia de lluvias débiles y en ocasiones moderadas hacia las regiones norte, noroeste y valle del Cibao, debido al marcado flujo de viento del norte-noreste, el mismo sigue transportando campos nubosos hacia el territorio nacional y al entrar en contacto con la orografía están dando origen a dichos aguaceros. A esto se suma una vaguada en la atmósfera alta que estará desestabilizando la masa de aire para que continúen las lluvias.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que las temperaturas continuarán agradables en todo el país y que para hoy las condiciones no experimentarán grandes cambios.

Santo Domingo.- Un sistema de alta presión en el Océano Atlántico que mantiene el viento de componente noreste, que arrastra campos nubosos hacia nuestro territorio, provocando temperaturas frescas y lluvias débiles, según informa la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

wNet 300x250

secopnord banner 2