19
Dom, Ago

Aguaceros dispersos en varias provincias. Temperaturas agradables

Tiempo
Typography

Sobre varias provincias de nuestro territorio continua observándose nublados que dejan aguaceros dispersos y ráfagas de viento aisladas debido al constante transporte de campos nubosos ocasionado por el viento del este/noreste sobre el país.

Estas precipitaciones continuarán ocurriendo durante la noche pero con menor frecuencia que en las pasadas horas sobre todo en poblados de las regiones norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central. Para provincias en las porciones sur y suroeste del país, las precipitaciones serán menos notorias y prevalecerá principalmente un cielo con nubes dispersas.

Para mañana, el viento del este/noreste se encargará de mantener el transporte de campos nubosos que continuarán generando aguaceros dispersos en varias provincias del país, los mismos, se observarán especialmente en la tarde en combinaciones con el calor asociado al ciclo diurno hacia provincias en las regiones noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central.

En cuanto a las condiciones marítimas, en la Costa Atlántica se mantienen la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.

Las temperaturas, se sentirán agradables a frescas, especialmente en horas de la noche y madrugada, especialmente hacia zonas de montañas y los valles del interior, debido a al viento fresco del este/noreste y a la época del año.

Distrito Nacional: Medio nublado siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos.

Santo Domingo Este: Medio nublado siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos.

Santo Domingo Norte: Medio nublado siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos.

Santo domingo Oeste: Medio nublado siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen: Viento del este/noreste continúa generando aguaceros dispersos en varias provincias. Temperaturas agradables a frescas en la noche. Continúa la restricción para la costa Atlántica.

Esta noche: Nublados ocasionales con aguaceros dispersos y aisladas ráfagas de viento en las regiones norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central tendiendo a disminuir entrada la noche.

Miércoles: Incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros dispersos en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, especialmente en la tarde

Fuente: Onamet

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200