20
Jue, Sep

Chubascos dispersos sobre algunas provincia. Temperaturas continuaran agradables a frescas

Tiempo
Typography

El sistema de alta presión continua dominando las condiciones meteorológicas del país, limitando el contenido de humedad y generando un viento del este/noreste, que es el factor principal en las condiciones locales debido al arrastre de campos nubosos con las ocurrencias de chubascos dispersos y pasajeros, en las regiones noreste, sureste, cordilleras Central y Septentrional, para luego dar paso a un cielo con nubes dispersas en horas de la noche.

Para mañana martes no tendremos cambios significativos en cuanto a las condiciones locales, que seguirán dominadas por los mismos factores el sistema de alta y el arrastre del viento, se espera que después del medio día, se incremente ligeramente la nubosidad con chubascos pasajeros, hacia algunas localidades de las regiones, noreste, sureste, las cordilleras Central y Septentrional.

Debido a la época del año y a la incidencia del viento fresco del este/noreste, continuarán las temperaturas agradables a frescas durante los próximos días, especialmente durante la noche, madrugada y primeras horas del día, en las (Cordilleras y Sierras), valles y poblados cercanas a las mismas.

Distrito Nacional: Nubosidad variable con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Este: Nublado en ocasiones con chubascos dispersos.

Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos ocasionales con chubascos pasajeros.

Santo domingo Oeste: Nublados esporádicos con chubascos pasajeros.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 26ºC y 28ºC y mínima entre 18ºC y 20ºC.

Resumen. Arrastre del viento del este/noreste, chubascos dispersos sobre algunas provincias del país…....Temperaturas continuaran agradables a frescas. Persiste circulación anti-ciclónica dominando el ambiente.

Esta tarde y noche. Nubosidad variable debido a el arrastre del viento, chubascos dispersos pasajeros en las regiones, noreste, sureste y las cordillera Central y Septentrional.

Martes. Nubes dispersas siendo medio nublado en tarde, chubascos dispersos en las regiones norte, noreste, sureste las cordilleras Central y Septentrional.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado en la tarde con chubascos pasajeros.

Distrito Nacional. Parcialmente nublado con chubascos pasajeros en la tarde.

Miércoles. Incrementos nubosos desde el medio día con aguaceros que pueden ser locamente moderados a fuertes hacia las regiones noreste, sureste las cordilleras Central y Septentrional.

Santo Domingo y sus municipios. Nublado en ocasiones en la tarde chubascos dispersos.

Distrito Nacional. Medio nublado en la tarde con chubascos dispersos.

Fuente: Onamet

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200