20
Dom, May

Los aguaceros se extenderán las próximas 48 horas; provincias en alerta

Tiempo
Typography

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que continuarán los aguaceros las próximas 48 horas por la incidencia de una vaguada, por lo que mantiene la alerta contra inundaciones para diez provincias.

Los aguaceros se incrementarán después del mediodía, y podrían estar acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales, concentradas hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Las provincias bajo alerta son Hato Mayor, San Cristóbal, Monte Plata, Samaná, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Espaillat y Puerto Plata

“Para mañana martes, la vaguada permanecerá incidiendo y en asociación al ciclo diurno, mantendrá condiciones favorables para que después del mediodía continúen las ocurrencias de nublados con aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia las regiones antes mencionadas”.

Pronósticos locales

 


Hoy habrá nubosidad variable durante las horas matutinas, cambiando a nublado en la tarde con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas siendo nublado en la tarde con aguaceros y tronadas. La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Fuente: Listin Diario

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200