10
Lun, Dic

Aguaceros locales y aisladas tronadas hacia provincias

Tiempo
Typography

Continúan los aguaceros locales con tronadas y asiladas ráfagas de viento, producto de la humedad dejada por el paso de la onda tropical que se localiza en la porción oriental de Cuba, por otro lado la vaguada en altura continúa con su desplazamiento hacia el oeste. El viento del este/sureste se encuentra arrastrando campos nubosos hacia nuestro territorio y en combinación con los demás factores mencionados anteriormente, permanecerán produciendo aguaceros locales con tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia localidades de las regiones: noreste, sureste, la cordillera Central, y algunos puntos de la zona fronteriza.

Para mañana, la vaguada en altura dejara de incidir sobre el territorio dominicano, dando paso a una circulación anticiclónica en los niveles medios de la troposfera, el polvo del Sahara permanecerá sobre la masa de aire que nos cubre, por lo que las lluvias se verán limitadas en gran parte de la geografía nacional, sin embargo, una nueva onda tropical estará ingresando al país, que en combinación con los efectos de convección y orografía producirá chubascos dispersos y aisladas tronadas hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Distrito Nacional. Incrementos nubosos ocasionales con chubascos locales.

Santo Domingo Este. Incrementos nubosos en ocasiones con chubascos locales.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con chubascos locales.

Santo domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones, posibles chubascos locales.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 21ºC y 23ºC.

Resumen: Aguaceros locales y aisladas tronadas hacia provincias de las regiones Noreste, Sureste, Cordillera central y la Zona fronteriza...Polvo del Sahara sobre el país.

Esta noche: Nublados ocasionales con aguaceros locales y aisladas tronadas hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Martes: Incrementos nubosos en la tarde con chubascos dispersos y aisladas tronadas hacia las regiones: noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con chubascos.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con chubascos.

Miércoles: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos y aisladas tronadas hacia el noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza al final de la tarde.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Distrito Nacional. Nubes dispersas incrementando en ocasiones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200