14
Vie, Dic

Chubascos locales hacia algunas localidades por vaguada

Tiempo
Typography

Una vaguada que incide en diferentes niveles de la troposfera, esta aumentando la nubosidad hacia la parte norte, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera Central del territorio dominicano, por lo que se pronostica que en el transcurso de la tarde se estarán produciendo chubascos que podrían ser moderados localmente con aisladas tormentas eléctricas hacia dichas regiones mencionadas anteriormente, para el resto del país, dominara un cielo con nubes dispersas y muchas horas de sol con pocas probabilidades de lluvias.

Mañana,  la vaguada habrá salido de nuestra área de pronóstico, volviendo a dominar en las condiciones del tiempo una circulación anticiclónica, por tanto, las precipitaciones volverán hacer escasas sobre la geografía nacional, solo algunos chubascos débiles en horas de la tarde hacia el sureste, suroeste y cordillera Central por efectos del ciclo diurno y la orografía de la isla.

En cuanto las temperaturas, estarán calurosas durante el día, siendo ligeramente más agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas y sus valles debido a la época del año.

Distrito Nacional             Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este.       Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Norte      Nubes dispersas y sol.

Santo domingo Oeste       Nubes dispersas con ligeros incrementos y chubascos aislados.

El gran Santo Domingo.   Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Resumen: chubascos locales y aisladas tronadas hacia el noroeste, norte, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera Central por vaguada. Para el resto del país escasas lluvias.

Tarde y noche: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos locales y aisladas tronadas en las regiones: noroeste, norte, suroeste y la cordillera Central.

Sábado: Nubes dispersas  con ligeros incrementos nubosos y chubascos  aislados hacia las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas.

Distrito Nacional: Nubes dispersas con ocasionales incrementos nubosos.

Domingo: Nubes dispersas con algunos incrementos en la tarde con chubascos aislados hacia las regiones: sureste, noreste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas.

Distrito Nacional: Nubes dispersas con posibles chubascos aislados.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200