22
Mar, Ene

Continúa el oleaje anormal en la costa Caribeña.

Tiempo
Typography

Persiste sobre nuestro territorio el arrastre de campos nubosos provocados por el  flujo de viento del este /sureste, en combinación  con los  efectos orográficos.  Para el resto de la tarde hasta primeras horas de la noche, se  prevé la ocurrencia de nublados esporádicos  acompañados de chubascos  moderados localmente y ocasionales ráfagas de viento, principalmente concentradas hacia las regiones: norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Mañana viernes, permanecerán los efectos del sistema de alta presión,  provocando un flujo moderado  de vientos del  este/sureste sobre nuestra aérea.  El  cual, continuará impulsando campos nubosos sobre nuestro territorio, acompañados de chubascos  aislados después del medio día,  sobre localidades de las regiones: noreste, este, sureste, suroeste  y la cordillera Central.

Temperaturas frescas y agradables, debido a la época del año, con valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, principalmente en la madrugada;  en zonas de montaña, oscilando entre 10°C a 15°C en localidades como: Constanza (La Vega), Polo (Barahona), Rancho Arriba (San José de Ocoa), valores inferiores a mayor altitud como Valle Nuevo y el Pico Duarte.

Distrito Nacional.                              Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos distanciados.

Santo Domingo Este.                      Medio nublado a nublado en ocasiones con aislados chubascos.

Santo Domingo Norte.                    Parcialmente  nublado  a medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos.

Santo domingo Oeste.                     Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos débiles.

El gran Santo Domingo.                 Temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21ºC.

Resumen: Nublados  esporádicos  con chubascos moderados localmente hacia las regiones: norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central… Continúa el oleaje  anormal en la costa Caribeña.

Esta tarde y noche: Nublados esporádicos  acompañados de chubascos  moderados en ocasiones y aisladas ráfagas de viento, principalmente concentradas hacia las regiones: norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Viernes: Nubes dispersas  en ocasiones con chubascos  aislados después del medio día,  sobre localidades de las regiones: noreste, este, sureste, suroeste  y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Mayormente soleado con incrementos nubosos en la tarde y chubascos aislados.

Distrito Nacional: Mayormente soleado con incrementos nubosos después del medio día.

Sábado: Medio nublado en ocasiones, debido el arrastre de humedad que genera el viento del este/sureste, con algunos chubascos aislados sobre las regiones: noreste, sureste, suroeste y los sistemas montañosos del país.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos.

Distrito Nacional: medio  nublado con chubascos distanciados.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200