24
Vie, May

Temperaturas agradables a frescas en la noche y madrugada.

Tiempo
Typography

El viento del nordeste seguirá transportando campos nubosos hacia nuestro territorio para que durante el transcurso de la tarde y las primeras horas de la noche se generen nublados que provocan chubascos locales con ráfagas de viento ocasionales, principalmente en puntos aislados de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central. En las demás localidades del país, predominará un cielo poco nuboso y escasas lluvias.

Para este miércoles, se pronostica el ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad, predominando un cielo con nubes dispersas y sol durante el día, debido a que comenzará a incidir una circulación anticiclónica en diferentes niveles de la troposfera. Los chubascos aislados que se generen serán en algunos puntos de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, durante el día estarán ligeramente calurosas, mientras que durante la noche y madrugada serán agradables a frescas, siendo estas en zonas de montañas aun más frescas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), exhorta a la población hacer uso racional del agua, debido a que según el comportamiento pluviométrico de la época, nos encontramos en la sequia estacional, la cual se ha acentuado en las regiones noreste, sur, suroeste y noroeste, manteniéndose el ALERTA meteorológica por sequia en el país.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados.

Santo Domingo Este. Ligero incremento de la nubosidad con chubascos esporádicos.

Santo Domingo Norte. Aumento nubosos con chubascos locales.

Santo domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado con chubascos locales.

El Gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 21 ºC y 23 ºC.

Resumen: Viento del nordeste generará algunos chubascos locales en la tarde hasta las primeras horas de la noche en puntos aislados del país… Temperaturas agradables a frescas en la noche y madrugada.

Tarde y noche. Medio nublado en ocasiones con algunos chubascos locales hacia las provincias de las regiones sureste, noreste y la cordillera Central durante el transcurso de la tarde y las primeras horas de la noche.

Miércoles: Nubes dispersas y sol en el día, con chubascos aislados en algunos puntos de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, principalmente durante la tarde.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas y sol en la mañana, siendo medio nublado en la tarde con chubascos.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado.

Jueves: Ligeros incrementos nubosos con lluvias dispersas sobre algunas localidades de las regiones: norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado con lluvias dispersa en la tarde.

Distrito Nacional: Aumento de la nubosidad con algunas lluvias en la tarde.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200