18
Jue, Ene

Últimas publicaciones

Las relaciones toxicas tienen la culpa de la mayor parte de los desgastes de energía que inhiben nuestra expresión de vitalidad. Libérate de las personas que te agotan, aléjate de la compañía que te desgasta emocionalmente, porque tomar distancia de estas personas no significa que seas egoísta, es solamente una acción que te protege tu salud emocional, seguir aferrado a relaciones poco nutritivas es no permitir el ingreso de nuevas personas en tu vida.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Consejo Regional de Desarrollo (CRD), manifestó que para lograr la erradicación de los males engendrados por los sectarismos y egoísmos, el país urge de un mayor grado de concientización, para impulsar la unidad y el desprendimiento requerido por sus diversos sectores políticos y sociales, a fin consolidar a la sociedad y el Estado dominicano en su rol en el desarrollo y la paz sustentable.

Si estás pensando en involucrarte en una relación con un hombre casado o salir con él, por favor detente solo 5 minutos a leer este artículo ya que te podrá hacer pensarlo dos veces y te ayudará enormemente a identificar si es lo que en realidad quieres.

Isoroku Yamamoto fue el comandante y almirante en jefe japonés que dirigió la Flota Combinada de la Armada Imperial Japonesa durante la llamada “Guerra del Pacífico”, evento inscrito dentro de la Segunda Guerra Mundial que se conoce más coloquialmente como el “Ataque Japonés a Pearl Harbor”.

Existen muchos mitos con el tema de la infidelidad y más cuando se trata de la femenina, antes pensaba que una mujer solo engañaba cuando estaba
enamorada y hoy en día no puedo decir lo mismo de hecho también pensaba que las mujeres cometíamos menos actos de infidelidad que los hombres, y la
realidad es que día a día las estadísticas aumentan acerca del tema de la infidelidad femenina y muchos factores se dan por la libertad económica, acercamientos virtuales, necesidad de afecto y la monotonía.

Las grandes empresas desde hace años han utilizado las herramientas para la mejora de calidad en sus productos y servicios a través del SIX-SIGMA.Las compañías que utilizan este método lo aplican para entregar un producto o servicio casi perfecto y eliminar la cantidad de defectos de los mismos; pero no todas saben cómo utilizarlo adecuadamente.

Cuando queremos iniciar un nuevo proyecto ya sea en el ámbito profesional o personal lo primero que debemos hacer es identificar y conocer los distintos Stakeholders que se verán involucrados de alguna forma con tu nuevo plan, ya sea a largo o corto plazo. Según el PMBOK Guide, quinta edición (2013), “Los Stakeholders son las personas, grupos u organizaciones que están activamente involucrados en el proyecto, cuyos intereses pueden verse afectados positiva o negativamente por la ejecución del proyecto o por el producto del proyecto”.

Siendo columna y símbolo, entre los fecundos aportes hecho por el Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD) al país, con un presente y un futuro luminoso, profundamente vibrante y renovado, el equipo Gigantes del Cibao, conmemora y celebra con gran júbilo, 21 años en que sus jugadores participaron por primera vez, en un torneo de nuestra pelota profesional otoño-invernal.

Hemos perdido los valores, nos hemos olvidado de que muy cerca de nosotros hay mucha gente que sufre injusticias, burlas y, sobre todo, discriminación. Vemos personas en situaciones en las calles, muchas de ellas mayores, niños desnutridos y maltratados por su propia familia, adolescentes sin rumbo, sin la contención de su familia, que actúa indiferente. Nos olvidamos rápidamente de los crímenes de personas inocentes, casos que aún no se resuelven; jóvenes trabajando en condiciones deplorables y no hacemos nada, simplemente buscamos excusas para desentendernos de las situaciones que observamos a diario en nuestra sociedad.

Presidencial Publicidad Categorias

wind se libre 300x250

crendita

AGRODOSA

Adminisiones oct

wind se libre 300x250

LOGO OFICIAL 200x200