12
Mar, Dic

Últimas publicaciones

Nuevo emojis llegarán en 2018 a WhatsApp, con versiones mejoradas de los que ya existen y algunos nuevos modelos nunca antes vistos.

Los emojis se renuevan cada cierto tiempo por Unicode, la compañía sin ánimo de lucro que desarrolla y promueve el uso de estos símbolos.

La firma publicó la lista de emoticones candidatos a llegar en 2018 a móviles iOS y Android, dentro de los cuales se encuentran la langosta, disco volador, bandera pirata, pelo rizado, pelirrojo, cara de líder, cara mareada, cara de fiesta, superhéroe y supervillano, osito de peluche, patineta y cisne, entre otros.

Fuente: AudienciaE

Faltan pocas semanas para el inicio de 2018, y como es habitual en estas fechas, muchos usuarios echan un vistazo al pasado para ver cómo ha sido y qué han conseguido en este 2017 que está cerca de finalizar. Facebook ayudará a recopilar mediante un video los mejores momentos de cada uno con sus seres queridos, amigos y familiares.

SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones conjuntamente con la Dirección General de Aduanas, ha adoptado nuevas disposiciones para regular la importación de celulares en la República Dominicana, al solicitar como requisito la emisión de una Carta de no Objeción para retirar de las Aduanas del país los equipos importados y de manera que los mismos se encuentren en el registro de equipos homologados por la Institución.

Instagram tiene en carpeta una gran cantidad de mejoras para su aplicación, una lista en donde se destacan la posibilidad de repostear fotos y videos desde la misma app y el guardado de Historias.

La aplicación, que es propiedad de Facebook, continúa incorporando novedades para mantener su liderazgo en el campo de la mensajería instantánea.

Un nuevo aplicativo que permitirá conocer si el producto que vas a consumir tiene alta cantidad de grasa, azúcar y sodio se encuentra disponible para los usuarios de la telefonía móvil.

Cuatro aplicaciones propiedad de Facebook (incluida la app de dicha red social), encabezan la lista de descargas, según la consultora Priori Data.

Instagram sigue sumando novedades, y se nota que todos sus cañones apuntan a las Instagram Stories. La nueva herramienta se llama Superzoom, y permite que los usuarios puedan hacer un acercamiento a un objeto de manera fácil, acompañado por​ una​ música dramática para un efecto adicional.

A partir de ahora los usuarios de Instagram ya pueden hacer transmisiones en vivo con amigos. Los videos en vivo son una buena forma de compartir contenido de manera auténtica, pero a veces pueden resultar un poco intimidantes estando solo.

Presidencial Publicidad Categorias

Wind oct 300x250Net

AGRODOSA

Adminisiones oct

Wind Ban300x250 1

LOGO OFICIAL 200x200