21
Dom, Ene

Últimas publicaciones

Grid List

SANTO DOMINGO. Los dos tipos de gasolina subirán tres pesos por galón durante la semana del 20 al 26 de enero de 2018, mientras que los demás combustibles continuarán con su mismo precio, informó el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso aumentos de RD$2.00 y RD1.00 a los precios de las gasolinas y otros combustibles. Miembros que bajó RD$3.00 al Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Santo Domingo.- La mayoría de los combustibles aumentarán entre dos y seis pesos durante la semana del 6 al 12 de enero de 2018, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso aumentos en los precios de los combustibles que van desde RD$1.00 hasta RD$3.50, excepto el gas natural, el avtur y el kerosene, para la semana del 30 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018.

Santo Domingo.- La gasolina regular, el gasoil regular y el fuel oil subirán un peso por galón durante la semana del 23 al 29 de diciembre de 2017, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) bajará un peso y el resto de los combustibles quedarán congelados.

SANTO DOMINGO. Los dos tipos de gasolina que se venden en el mercado dominicano bajarán de precio, mientras que los dos de gasoil subirán para la semana del 16 al 22 de diciembre de 2017, por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

SANTO DOMINGO.- Los combustibles bajarán entre uno y dos pesos por galón para la semana del 9 al 15 de diciembre de 2017, con la excepción de la gasolina regular que sube un peso y el gas natural que se mantiene congelado por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio informó que para la semana del 28 de octubre al tres de noviembre los precios de las gasolinas y el gasoil regular presentarán un alza de cuatro pesos; mientras que el gasoil óptimo, el fuel oil y el avtur subirán un peso por galón.

SANTO DOMINGO. De cinco millones de tareas cultivables bajo riesgo existente en República Dominicana, sólo el 13% cuenta con un seguro agropecuario, según declaraciones del presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Osmar Benítez.

Presidencial Publicidad Categorias

wind se libre 300x250

crendita

AGRODOSA

Adminisiones oct

wind se libre 300x250

LOGO OFICIAL 200x200