16
Vie, Nov

Últimas publicaciones

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró en alerta verde a nueve provincias de la región sur y sureste debido a las lluvias ocasionadas por una onda tropical que se acerca al mar Caribe.

Santo Domingo.- La oficina nacional de Meteorología informó que para la tarde y las primeras horas de la noche de este viernes se presentarán aguaceros moderados con tormentas eléctricas en diferentes puntos de la geografía nacional, debido a una inestabilidad asociada a una vaguada.

SANTO DOMINGO.- Para este lunes se esperan nublados y aguaceros de moderados a fuertes con tronadas y ráfagas de viento hacia el norte, nordeste, sureste, suroeste y cordillera Central del país a causa de una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera ligada a una onda tropical ubicada al sur de Haití.

Santo Domingo.- Un frente frío, localizado en la madrugada de hoy al norte del país y se desplaza rápidamente hacia el noreste, provoca desarrollos nubosos y chubascos aislados, hacia el noreste, norte, sureste, suroeste y cordillera Central.

SANTO DOMINGO. Una vaguada, asociada a un sistema frontal, se acercará al país desde este martes, provocando aguaceros y tronadas, informó este lunes la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Santo Domingo.- La circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la troposfera manteniendo bajas las probabilidades de lluvias significativas, por lo tanto, para el día de hoy las precipitaciones que se presenten serán de tipo chubascos  hacia zonas aisladas de las regiones nordeste, sureste, norte y la cordillera Central.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para este domingo no se producirán lluvias significativas y solo prevé que por arrastre nuboso que provoca el viento del este/noreste unido al calentamiento diurno y efectos orográficos, podrían ocurrir chubascos de corto tiempo hacia las regiones noreste y sureste del país.  En el resto del territorio habrá escasa nubosidad.

Santo Domingo.- A partir del mediodía se incrementarán los aguaceros en  la región norte, cordillera Central y la zona fronteriza, que podrían ser de moderados a fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, debido a la  combinación de la vaguada en altura, la humedad rezagada  de la onda tropical y los efectos locales propios de la isla.

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, la cual está ubicada en el mar Caribe, con potencial de un 40 % de convertirse en un ciclón tropical.

Presidencial Publicidad Categorias

wind octubre 300x250 2

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200