20
Lun, Ago

WASHINGTON.- La bomba empleada recientemente por la coalición liderada por Arabia Saudí contra varios autobuses que transportaban a menores en un mercado de Dahian, en el norte de Yemen, fue suministrada dentro de un acuerdo de venta con EE.UU., informó hoy la cadena de televisión estadounidense CNN.

CARACAS.- Los venezolanos amanecieron hoy con una mezcla de incertidumbre, desconfianza y sobre todo angustia, luego de los anuncios económicos hechos anoche por el presidente Nicolás Maduro, y mientras muchos salieron a hacer compras desesperadas, una buena cantidad de comercios decidió no abrir sus puertas.

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Un fuerte sismo de magnitud 6,2 en la escala abierta de Richter y una réplica de 5,1, con epicentro en el sur de Costa Rica, sacudió hoy prácticamente todo el país, sin que hayan causado daños de gravedad, informaron fuentes oficiales.

BUENOS AIRES, Argentina.- La expresidenta argentina Cristina Fernández calificó hoy de “disparate” que la acusen de haber recibido millonarios sobornos durante los Gobiernos kirchneristas y reiteró que es víctima de una “maniobra persecutoria”, en un escrito presentado ante el juez que la investiga por asociación ilícita.

Más artículos...

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200