25
Mié, Abr

Lo último

Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez.- La embarcación Tenares I resultó la ganadora del Torneo de Pesca organizado por el Club de Bonao, celebrado el pasado fin de semana en la Presa de Hatillo de esta ciudad, marcando el inicio del Campeonato Nacional del Bass.

ANAHEIM, California, EE.UU. Johnny Cueto de destacó en una labor de seis episodios, Brandon Belt cumplió un largo turno al bate que quedará para la historia, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el domingo 4-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Colegio Renacimiento venció 58-56 al Continental colocándose a un triunfo de conquistar el segundo Torneo de Baloncesto Promo Kids en opción a la copa Grupo Rizek y que respalda el Ministerio de Deportes y el Ayuntamiento Municipal.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. - Cuatro jugadores con cifras dobles fueron la pieza clave de la victoria de Hoyeros de Santa Ana 94-88 sobre los Guerreros de los Rieles en el único partido escenificado en el Basket Barrial Copa Brugal 2018.

SANTO DOMINGO. Mike Hampton dominó con cinco pitcheos en dos turnos (rodado a tercera y elevado al izquierdo) a Albert Pujols hasta que en el séptimo episodio el dominicano, en conteo de 2-0, conectó una recta del zurdo que colocó la pelota en terreno fair del left field.

CASTILLO.- El quinteto San Antonio venció 73-65 al equipo Pueblo Abajo coronándose campeón del vigésimo cuarto torneo de baloncesto superior organizado por la comisión municipal de Baloncesto y el aval de la Asociación provincial de esa disciplina.

HOUSTON. El dominicano Bartolo Colón mantuvo un juego perfecto hasta el octavo inning y el venezolano Robinson Chirinos produjo las tres carreras con que los Rangers de Texas vencieron el domingo 3-1 a los Astros de Houston en 10 entradas.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los colegios Continental y Renacimiento avanzaron a la final del Segundo torneo de baloncesto promo Kids donde se juega la copa Grupo Rizek con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

SANTO DOMINGO. El palco de prensa del Estadio Quisqueya-Juan Marichal, será reconstruido a un costo de 117 millones de pesos, y se garantiza su terminación para finales de septiembre, anunció este jueves el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Se dio este jueves el primer palaso para inicio de los trabajos.

Presidencial Publicidad Categorias

300x250

Miguel director UASD sfm

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200