21
Dom, Ene

Lo último

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido, los “Duros de Matar”, y las Águilas Cibaeñas ganaron sus compromisos en la jornada del sábado 20 de enero y se citaron para un partido de desempate por la segunda posición del Round Robin de torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto, que se juega en la República Dominicana, para definir el rival de los Tigres del Licey que ganaron fácilmente su avance.

Santo Domingo.-  El designado de los Tigres del Licey conectó su primer grand slam de su carrera en el béisbol criollo para llevar al conjunto azul a una victoria 6-2 ante las Águilas Cibaeñas, en un partido celebrado la noche de este jueves en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

SANTO DOMINGO. La doble jornada del round robin del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano de este martes fue suspendida a causa de la lluvia.

SAN FRANCISCO DE MACOIRIS.-La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte anunció la programación para el año 2018 en la asamblea anual de clubes y ligas afiliadas a la entidad efectuada con una asistencia masiva de miembros en la casa club Máximo Gómez del sector Pueblo Nuevo.

SANTIAGO. Carlos Paulino remolcó a Melvin Mercedes con doble en el décimo episodio para quebrar un empate a una carrera y darle ventaja a los Gigantes que vencieron a las Águilas Cibaeñas 3-1 en el Round Robin del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El receptor Carlos Paulino conectó elevado de sacrificio en el cierre de la décima primera entrada con las bases llenas guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 7-6 sobre los Tigres del Licey en la continuación del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

SANTO DOMINGO. Las Águilas Cibaeñas han retornado el mote de “Valle de la Muerte” al Estadio Cibao; los Gigantes paran en cuatro la racha de victorias de los Leones del Escogido y los Tigres del Licey siguen primero cuando entramos en la segunda ronda del Round Robin del torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto, donde se disputa la Copa BHD y la representación de la República Dominicana en la Serie del Caribe del 2018.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito fueron realizadas las premiaciones de los equipos y atletas más sobresalientes del quinto torneo futuras Estrellas del club Guerreros de los Rieles con la asistencia de connotadas personalidades ligadas al baloncesto provincial.

Freddy Tapia Santo Domingo.- Los Gigantes del Cibao levantaron la sanción que horas antes habían impuesto a sus roster a sus estelares Maikel Franco y Moisés Sierra, así como a Garabez Rosa y Eduardo de Oleo, quienes alegadamente permanecieron en un centro de diversión hasta las seis de la mañana del sábado, día en que el equipo enfrentó a partir de las dos de la tarde a los Tigres del Licey.

Presidencial Publicidad Categorias

wind se libre 300x250

crendita

AGRODOSA

Adminisiones oct

wind se libre 300x250

LOGO OFICIAL 200x200