12
Mar, Dic

DUARTE.- Un hombre fue encontrado con un disparo en la comunidad de Hatillo en San Francisco de Macorís, en lo que se presume se trato de un asesinato por haber sustraído víveres de una finca.

DUARTE.- El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo dictamino cinco años de prisión contra el ex alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, además de una indemnización de 10 millones de pesos, además de condenar al ex encargado de nominas Jerson Lizardo y adsorber a la ex tesorera, por el mal manejo administrativo y flata de supervisión en el ayuntamiento de San Francisco de Macoris.

DUARTE.- Luego de que El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo dictamino cinco años de prisión contra el ex alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, además de una indemnización de cinco millones de pesos, este permanece en su residencia, a pesar de que el dispositivo lo envía  al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, en San Francisco de Macoris, por lo que la ciudadanía expresa opiniones divergentes.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Fue apresado un hombre acusado de herir a su pareja en la comunidad Aguayo, en un hecho ocurrido en agosto del presente año.

Más artículos...

AGRODOSA

Adminisiones oct

Wind Ban300x250 1

LOGO OFICIAL 200x200