12
Mar, Dic
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 385

San Francisco de Macorís.- La empresa de Telecomunicaciones Tricom, dejo aperturada las operaciones del nuevo canal de Televisión HD, “Somos TV 56”, cuyos estudios estarán ubicados en esta ciudad del nordeste del país.

Luis Ernesto Camilo García, presidente de la empresa que junto a Tricom dirige las operaciones de Somos TV 56, dijo que este será un medio plural, que llevara a San Francisco información, contenido deportivo, cultural y de índole social en sentido general, con una programación inteligente, orgánica, moderna y natural.

En el acto de apertura de la empresa televisora, la primera HD del nordeste, se realizaron reconocimientos de parte de Tricom a radio difusores como; Julio González, Machacho, de HIBI 1070, al Dr. Ernesto Grullón de Radio Merengue, así como a Adriano Cruz, presidente Director del periódico Eljaya, que cuenta con 30 años de servicio en esta ciudad, conocida también con su mismo nombre, por el rio que la atraviesa.

La directora de mercadeo de servicios de Tricom, Rosario Veras, dijo que tomaron en cuenta esta ciudad por ser una de las más importantes, por lo que trabajan para modernizar su red de fibra óptica, con una amplia inversión que supera los 100 millones de pesos.

AGRODOSA

Adminisiones oct

Wind Ban300x250 1

LOGO OFICIAL 200x200