25
Dom, Feb

Últimas publicaciones

“Juan si que ha cambiado, dio un giro de 360 grados”. “Ya no soy el mismo, mi vida dio un giro de 360 grados". Estas, y otras frases parecidas, llegan a oídos de los transeúntes de manera habitual, queriendo significar que alguna persona cambió de actitud o posición respecto a la forma constante en la que se desenvolvía. La pregunta es: ¿Está correcta esa expresión, matemáticamente hablando?

Por: Emmanuel Aquino Alvarado

“Las Matemáticas no fallan, Uno más Uno es igual a Dos”. “Dos más Dos siempre son Cuatro”.Estas expresiones, y otras parecidas…, de seguro que han sido escuchadas por el distinguido lector. Ahora bien, ¿podrá existir la posibilidad de que “Uno más Uno sea diferente a Dos” o de qué Dos más Uno sea diferente de Tres? Claro que sí.

A un año y cinco meses de que el comunicador Alex Díaz Paulino asumiera las riendas del ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís, ha protagonizado una gestión de enfrentamientos y conflictos que han complicado la gobernabilidad municipal. Al ser el ayuntamiento la organización principal que administra una ciudad o municipio es de interés primario para todos los que vivimos en ella participar y velar por su buena gestión.

Las relaciones toxicas tienen la culpa de la mayor parte de los desgastes de energía que inhiben nuestra expresión de vitalidad. Libérate de las personas que te agotan, aléjate de la compañía que te desgasta emocionalmente, porque tomar distancia de estas personas no significa que seas egoísta, es solamente una acción que te protege tu salud emocional, seguir aferrado a relaciones poco nutritivas es no permitir el ingreso de nuevas personas en tu vida.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Consejo Regional de Desarrollo (CRD), manifestó que para lograr la erradicación de los males engendrados por los sectarismos y egoísmos, el país urge de un mayor grado de concientización, para impulsar la unidad y el desprendimiento requerido por sus diversos sectores políticos y sociales, a fin consolidar a la sociedad y el Estado dominicano en su rol en el desarrollo y la paz sustentable.

Si estás pensando en involucrarte en una relación con un hombre casado o salir con él, por favor detente solo 5 minutos a leer este artículo ya que te podrá hacer pensarlo dos veces y te ayudará enormemente a identificar si es lo que en realidad quieres.

Isoroku Yamamoto fue el comandante y almirante en jefe japonés que dirigió la Flota Combinada de la Armada Imperial Japonesa durante la llamada “Guerra del Pacífico”, evento inscrito dentro de la Segunda Guerra Mundial que se conoce más coloquialmente como el “Ataque Japonés a Pearl Harbor”.

Existen muchos mitos con el tema de la infidelidad y más cuando se trata de la femenina, antes pensaba que una mujer solo engañaba cuando estaba
enamorada y hoy en día no puedo decir lo mismo de hecho también pensaba que las mujeres cometíamos menos actos de infidelidad que los hombres, y la
realidad es que día a día las estadísticas aumentan acerca del tema de la infidelidad femenina y muchos factores se dan por la libertad económica, acercamientos virtuales, necesidad de afecto y la monotonía.

Las grandes empresas desde hace años han utilizado las herramientas para la mejora de calidad en sus productos y servicios a través del SIX-SIGMA.Las compañías que utilizan este método lo aplican para entregar un producto o servicio casi perfecto y eliminar la cantidad de defectos de los mismos; pero no todas saben cómo utilizarlo adecuadamente.

Presidencial Publicidad Categorias

wind se libre 300x250

crendita