19
Dom, Ago

Últimas publicaciones

Si eres de los que les gusta capturar conversaciones para enviarlas o guardarlas o si tienes el temor que capturen una tuya, debes saber que WhatsApp esta preparando una función que notificara en el chat cuando se haga una foto a la pantalla en el chat. Esta función no ha agradado a muchos usuarios, ya que los pondrá en evidencia.

El mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo Samsung Electronics Co. y Spotify Technology SA hacen un acuerdo para competir con Apple Inc.

Desde hace tiempo, los usuarios de WhatsApp para iOS cuentan con la herramienta de reproducir vídeos en ventanas temporales, sin salir de la conversación dentro de la app de mensajería. Esta función es conocida como “Picture in Picture”, aún no se había implementado en los dispositivos con el sistema operativo Android a pesar que desde la versión 8.0 del sistema operativo de Google, esta característica está viene inherente en el dispositivo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La innovación que Facebook había prometido en su conferencia de mayo pasado de traer enlaces en video y audio de manera grupal a sus usuarios de WhatsApp ya es una realidad, al menos para poder conectar hasta cuatro personas de manera simultánea.

Ahora te permite crear grupos y compartir exclusivamente tus Stories. Una de las caracteristicas de Instagram son las Stories, y los constantes cambios y novedades que introducen de manera periódica.

Desde la semana pasada se viene reportando algunos errores en la aplicación líder de mensajería, y es la existencia de un error en la función de “[visto] última vez”, que muestra la fecha y hora exactas en las que un contacto estuvo conectado por última vez, aunque el usuario haya bloqueado dicha opción.

WhatsApp informó que comenzará a limitar la cantidad de mensajes que se pueden reenviar a través del servicio de mensajería en todo el mundo.

El lanzamiento constante de Instagram de nuevas características, en el que intentan fidelizar a su considerable pero voluble base de usuarios lanzando nuevos modos de historia y filtros faciales, instaló una nueva e interesante función de preguntas y respuestas esta semana que ha confundido a algunos.

Los contenidos efímeros de Instagram no paran de sumar nuevas funciones y ahora contarán con una etiqueta denominada Preguntas, una característica que permitirá una forma diferente de interacción entre los usuarios de las publicaciones de Stories. De esta forma, este botón especial ofrece a los usuarios la posibilidad de recibir consultas de amigos, familiares y seguidores desde una historia de producida con una foto o video.

Presidencial Publicidad Categorias

Banner 300x250

colgio jesus salvador