22
Mar, May

Últimas publicaciones

Grid List

Santo Domingo.- Los combustibles subirán entre dos y cinco pesos por galón para la semana del 19 al 25 de mayo de 2018, según disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

SANTO DOMINGO. Los precios de los combustibles subirán entre RD$2.00 y RD$5.00 por galón para la semana del 19 al 25 de mayo de 2018, exceptuando el Gas Natural que se mantendrá invariable, según disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

SANTO DOMINGO. Los precios de los derivados del petróleo subirán entre RD$1.00 y RD$3.00 por galón para la semana del 12 al 18 de mayo de 2018, con la excepción del gas propano y la gasolina premiun que bajan un peso y la gasolina regular que se mantiene congelada.

Santo Domingo.- El ministerio de Industria y Comercio anunció que todos los combustibles bajarán entre uno y cuatro pesos para la semana del 5 al 11 de mayo de 2018, aunque con la excepción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) que tendrá un alza de cuatro pesos por galón y el gasoil óptimo que sigue inalterable.

SANTO DOMINGO. Los combustibles derivados del petróleo subirán de RD$1.00 a RD$3.00 durante la semana del 28 de abril al 4 de mayo de 2018, con la excepción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) que mantiene su mismo precio, en un marco de incrementos sostenidos en la cotización del petróleo.

Santo Domingo.- República Dominicana exporta alrededor de 400,000 cajas de bananos semanales a mercados internacionales que en valor monetario se calcula en más de US$300 millones anuales.

SANTO DOMINGO.- Todos los combustibles subirán entre RD$2.00 y RD$4.00 para la semana del 21 al 27 de Abril de 2018, por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, en un escenario en el que petróleo sigue registrando alzas constantes hasta alcanzar los US$68.82 el barril.

SANTO DOMINGO. De los productos que componen la canasta familiar, el renglón de alimentos y bebidas no alcohólicas, que es en el que más gastan su dinero las personas del quintil número 1 (hogares de menos ingresos) fue el que más más incidencia tiene en el aumento de precio de la canasta familiar.

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria y Comercio informó que para la semana del 14 al 20 de abril los combustibles subirán entre uno y dos pesos, mientras que los gases no variarán su precio.

Presidencial Publicidad Categorias

300x250

Miguel director UASD sfm