16
Vie, Nov

Últimas publicaciones

Grid List

Ante más de 1,600 banqueros pertenecientes a 40 países de la región, el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu dijo que se mantiene la perspectiva de que para el cierre de 2018 la economía dominicana termine creciendo en torno a 6.5%, con una inflación cercana al 3%, una continuidad en la estabilidad de la tasa de cambio y unos ingresos por divisas aproximados a los US$30,000 millones.

Los combustibles experimentarán una significativa rebaja de precios para la semana del 10 al 16 de noviembre de 2018, siendo las más altas la gasolina regular, que cayó RD$5.00, la premium, RD$4.90 y el Gas Licuado de Petróleo, RD$3.00.

SANTO DOMINGO. Los dos tipos de gasolina bajarán RD$3.00 por galón, el Gas Licuado de Petróleo RD$3.80 y los dos tipos de gasoil mantendrán sus precios congelados durante la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2018.

El galón de Gas Licuado de Petróleo bajó dos pesos para la venta durante la semana del 20 al 26 de octubre de 2018, la gasolina regular se redujo un peso, mientras los demás combustibles quedaron con los mismos precios de la semana que concluye.

SANTO DOMINGO. Las autoridades mantendrán sin variación por segunda semana consecutiva los precios de los combustibles, momentos en que dirigentes choferiles mantienen presionado al Gobierno y amenazan con volver a realizar paralizaciones de las unidades del transporte urbano e interurbano, debido al aumento de los derivados del petróleo.

SANTO DOMINGO. Los precios de los combustibles permanecerán inalterables durante la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2018, por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

SANTO DOMINGO. Los combustibles bajarán entre RD$1.00 y RD$2.00 por galón para la semana del 22 al 28 de septiembre de 2018, con excepción del fuel oil y el Gas Natural, cuyos precios se mantendrán invariables, según dispuso el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

SANTO DOMINGO. Los dos tipos de gasolina bajaron de precio, los de gasoil se mantienen invariables y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) subió un peso para la semana del 15 al 21 de septiembre de 2018, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

SANTO DOMINGO. Por segunda semana consecutiva los precios de los combustibles experimentan alzas, en esta ocasión de entre RD$1.00 y RD$4.90, según la disposición del Ministerio de Industria y Comercio.

Presidencial Publicidad Categorias

wind octubre 300x250 2

colgio jesus salvador