jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeNoticiasLocalesMovimientos anuncian apoyo a los maestros Editrudis Beltrán, Roberto Marte y su...

Movimientos anuncian apoyo a los maestros Editrudis Beltrán, Roberto Marte y su equipo

En rueda de prensa celebrada en el salón de profesores de la UASD Recinto San Francisco, el movimiento académico Integración Universitaria externó su apoyo a las candidaturas del Mtro. Editrudis Beltrán a la Rectoría de la UASD y en el ámbito local, a los maestros Roberto Marte a la dirección general del Recinto, Judith Martínez a la subdirección académica y Mercedes Peralta a la subdirección administrativa, respectivamente.

En el documento de respaldo leído por el maestro Nelson Rosario, presidente de Integración Universitaria, se plantea la necesidad de cambio que urge en la Primada de América y con ello, conectar la institución con la sociedad a la que se debe. El Dr. Rosario advirtió que el modo de administración del Recinto colapsó y que hacen falta verdaderos gerentes educativos como lo son el maestro Marte y su equipo, respaldados en la Rectoría por el Mtro. Editrudis Beltrán

Por otra parte, el maestro Albin Toribio ex Subdirector Académico del Recinto y miembro del movimiento académico, al tomar la palabra, resaltó las coincidencias programáticas que entre las propuestas de la plataforma del maestro Roberto Marte y la de su grupo se dan, además de reconocer que con la experiencia y capacidad gerencial de la terna que encabeza Marte, la UASD Recinto San Francisco se encamina a una real institucionalización.

Al tomar la palabra, el maestro Roberto Marte agradeció el respaldo brindado y destacó que no defraudará a ninguno de los movimientos que los apoyan, los cuales, conforman la más grande coalición que se haya conocido en unas elecciones, dentro del recinto académico, y enfatizó que, en su gestión, priorizará políticas en favor de los estudiantes, por ser la razón de ser de la institución, además de destacar el carácter inclusivo de su propuesta, pues, solo con la participación de la comunidad completa se pueden lograr las transformaciones necesarias para desarrollar el Recinto.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), celebrará el próximo día 15 del mes de junio elecciones

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Most Popular

Recent Comments