
DUARTE.– Dos hombres resultaron detenidos en medio de dos allanamientos ejecutados por oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en el municipio de Pimentel.
Las autoridades arrestaron a Florentino Santos Paulino alias Barraco y le confiscaron un rifle de aire comprimido calibre 22, con tres envases de aproximadamente 1,500 balines y otros objetos para el mismo.
Además, ocuparon un cargador calibre 9mm con capacidad para 30 cápsulas, dos cargadores marca Smith & Wesson y 21 cápsulas calibre 9mm, esto último perteneciente al arma de fuego Smith & Wesson serie TDD8288, calibre 9mm.
En tanto que, en un segundo allanamiento realizado bajo la orden judicial no. 00243-2024, fue apresado el nombrado Francisco Salomón Cruz alias Kiko Fary, a quien se le ocupó decenas de fuegos artificiales de diferentes tipos, dos cápsulas calibre 38mm y un cartucho de fuego anular.
Los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.



