
VILLA RIVA.- Las autoridades del municipio Villa Riva bloquearon este miércoles la entrada y salida de las instalaciones de Inespre, donde se encuentran estacionados los equipos con los cuales se inició el proceso de asfaltado de esta ciudad, y cuya compañía contratista había comenzado a movilizar a otra zona.
El alcalde Leonardo Santos López dijo que le tomó por sorpresa la acción de la empresa que tiene a cargo los trabajos, ya que en hora de la mañana representantes del Ministerio de Obras Públicas le habían notificado que hoy iniciarían el proceso de bacheo que requieren algunas calles.
Uno de los equipos fue movilizado, de acuerdo a lo declarado por el edil, pero tan pronto se dieron cuenta, procedieron a paralizar la acción.
De su lado, el licenciado Leonel Ureña Mercedes, presidente del PRM en Villa Riva, dijo que el municipio ha sido muy pasivo al respecto de la situación que vive con relación a las calles, las cuales fueron destruidas para la construcción del sistema sanitario.
Asimismo, aseguró que desde Obras Públicas le han confirmado que la compañía a cargo del asfaltado cuenta con recurso para trabajar.
También explicó que intentó comunicarse con la gobernadora provincial de Duarte, al igual que con el director regional de Obras Públicas, pero ningunos tomaron la llamada.



