
Fue detenida por miembros de la Policía nacional una joven embarazada, la cual está siendo acusada de entrar en una vivienda y robar un celular. Según el denunciante la mujer tiene a los residentes en el sector en zozobra con constantes robos.
José Omar Polanco afirmó que sorprendió a la fémina, la cual está en el octavo mes de gestación dentro de su casa, y al ser sorprendida alegó que estaba dentro de la vivienda porque busca una para mudarse, según aseveró no es más que una excusa.
Aseguró que la joven tiene en zozobra a los residentes de la urbanización Lora, Los Maestros y zonas aledañas robándoles de forma constante.
En este sentido, mientras era trasladada por la Dirección Nordeste de la Policía Nacional la detenida identificada como Esmerlyn María de Jesús, vociferó improperios y aseguró ser inocente. Alegó que las personas desde que la ven en un lugar la acusan de robar y le llaman a la policía.
Alega que “la gente se ha cogido con ella” y que si continúan deteniéndola va a “matar a alguien”, sobre el robo más reciente de un celular, aseguró que el teléfono celular es de su propiedad.