San Francisco de Macorís.- Los familiares de un hombre que falleció días después de ser golpeado por un supuesto amigo, exigieron este viernes que se haga justicia.
El fallecido fue identificado como Pablo Herrera Cabrera, en tanto que acusan José Miguel Rojas de causarle la muerte.
Las hijas del finado explicaron el lunes de esta semana su padre discutió con el supuesto matador, exigiéndole que no entrara a su casa, por lo que el José Miguel lo golpeó haciéndolo caer.
Dijeron que tras el incidente, llevaron su padre a un centro de salud privando en donde lo colocaron en la Unidad de Cuidados Intensivos, días después falleció.
Informaron que su padre estaba bajo cuidados por su salud, pero los resultados de la necropsia confirmaron su acusación de que la causa de la muerte fue por el golpe recibido, por lo que puede Rojas sea apresado.
