
San Francisco de Macorís. La vicepresidenta de Auto Franklin, Patricia Fernández de Pérez, encabezó la rueda de prensa el viernes 17 de octubre donde se anunció la octava edición del “Noviembre Negro”, presentando una iniciativa inédita que busca promover la formalización y seguridad vial en el país a través de Franklin Corredores de Seguros.
Fernández de Pérez destacó que Auto Franklin evoluciona hacia un modelo de negocio integral, enfocado no solo en la venta de vehículos, sino también en ofrecer soluciones que aporten a la seguridad de los conductores.
“Durante todo el mes de noviembre, los motoristas podrán adquirir el seguro de su motor por tan solo 450 pesos”, anunció la ejecutiva, precisando que la diferencia del costo real será asumida por la empresa como un aporte social.
Durante su intervención, Fernández también invitó al público al acto de inauguración de la primera sucursal de Franklin Corredores de Seguros, programado para el 27 de noviembre a las 7:00 de la noche en City Garden Plaza, frente al Banco BHD.
Con esta propuesta, Auto Franklin y Franklin Corredores de Seguros se consolidan como referentes en innovación y responsabilidad social empresarial, impulsando una cultura de prevención, formalidad y conciencia ciudadana en la República Dominicana.




