16
Mié, Jun

Hermanas Mirabal y Cariñosos consiguen triunfos continuación basket superior copa periódico El Regional

Deporte
Typography

Los quintetos Hermanas Mirabal y Los Cariñosos lograron sendas victorias en el inicio de la segunda ronda del primer torneo de baloncesto superior libre del sector Hermanas Mirabal dedicado al senador Franklin Romero en opción a la copa periódico el Regional.


En el primer partido de la doble jornada de ayer el quinteto Hermanas Mirabal se sobre puso de dos derrotas al hilo venciendo 100-96 al team 27 de Febrero para consolidarse en la tercera posición de la exitosa justa deportiva.


Jesús López(El Mejor del Mundo) fue el más destacado a la ofensiva por los dirigidos por el técnico Amaury Ayala con 31 puntos siendo escoltado de Edward García (El Koreano) con 25 puntos y Ledermin Tejada(La Rabia) encestó 14.


Por los derrotados los mas destacados fueron Claudy Ortega con 22 puntos, Rander de la Cruz aportó 19 y Deriem Guzmán con 18.


De su lado en el segundo encuentro el quinteto de los Cariñosos superó 89-75 al club Ribera del Jaya manteniendo su invicto en los primeros cinco encuentros.


El estelar Debley Agramonte fue el mejor encestador por los ganadores con 28 puntos, siendo escoltado de Billy Olivares con 19 y Brayan Rodríguez coló 14.


José Luis Minaya (Lolo) fue el más sobresaliente por los perdidos con 22 puntos siendo secundado de Braylin Lantigua(El Policia) con 20 y Luis Nelson Ferreira anotó 8.


Luego de la jornada de ayer el standing lo encabeza el quinteto los Cariñosos con record de 5-0 seguido del quinteto de Madeja con 3-1,el tercer puesto se encuentro el equipo Hermanas Mirabal con 3-2, el Ribera del Jaya ocupa el cuarto peldaño con 1-4 y en el último puesto está el club 27 de Febrero con 0-5.


La justa seguirá hoy a las seis de la tarde con enfrentamientos entre los quintetos 27de Febrero y Cariñosos mientras que en el juego de cierre se medirán Hermanas Mirabal y Madeja.


Pie de foto
Juan Liberato, Franklin Romero y Dorina Rodríguez entregan útiles deportivos a los delegados de los cinco equipos participantes en el primer torneo de baloncesto del sector Hermanas Mirabal por la copa periódico El Regional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS