08
Sáb, May

Lo último

El tres veces ganador del premio Cy Young y campeón con los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez, es la figura deportiva más popular en la historia de la República Dominicana, reveló un sondeo realizado por Diario Libre en su página web.

En el sondeo en el que se hizo la pregunta: ¿Cuál es la figura deportiva más popular en la historia de la República Dominicana?, realizado a través de diariolibre.com, y en el que participaron 4,845 personas, Martínez dominó de la misma manera que lo hizo en su carrera de 18 años en Grandes Ligas.

Un total de 1,097 personas respondieron a favor de Martínez para un 23 por ciento de todos los votos emitidos.

El 76 por ciento de los que votaron por Martínez se encuentran en el rango de edad de 25 a 54 años de edad y el 88 por ciento de esos votantes son hombres.

 

El nivel de popularidad de Martínez es muy conocido en el país, sus partidos con los Medias Rojas de Boston entre 1999 y el 2004 eran un toque de queda que paralizaba el país de una manera incomparable.

Desde coros en colmados, clases en la universidad que eran detenidas y reuniones entre amigos con el pretexto de “hoy lanza Pedro” eran comunes cada cinco días en su época de apogeo en la que se convirtió en el mejor lanzador de su generación.

Los quintetos Hermanas Mirabal y Los Cariñosos lograron sendas victorias en el inicio de la segunda ronda del primer torneo de baloncesto superior libre del sector Hermanas Mirabal dedicado al senador Franklin Romero en opción a la copa periódico el Regional.

El legendario Michael Jordan será el encargado de presentar a Kobe Bryant en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del basquetbol del fallecido ídolo de Los Angeles Lakers.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación y presidente del Comité Organizador del Campeonato de Mayores de Levantamiento de Pesas definió hoy como un reto del país la celebración del certamen en suelo dominicano.

SANTO DOMINGO.- Con el anuncio este lunes de los Tigres del Licey del dominicano Antonio Manuel Díaz “Tony” como su dirigente para la próxima temporada de béisbol- invernal, ya todos los conjuntos cuentan con su capataz para cuando se cante de manera oficial “Play Ball”.

Grandes Ligas abre las puertas al pecado que hace un siglo creó el mayor escándalo en el béisbol con los Medias Blancas y, que desde el 1989, tiene vetado el ingreso a Cooperstown al líder de hits de la historia: Pete Rose.

SANTO DOMINGO.- Más allá de las medallas, el deporte criollo quiere batir su récord de mayor número de atletas en unos Juegos Olímpicos de Tokio. La mayor delegación dominicana ha estado conformada por 35 atletas en Londres 2012.

TOKIO.- Los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 anunciaron este sábado que el evento se desarrollará sin la presencia de espectadores de fuera de Japón como medida para contener la propagación de la pandemia de covid-19.

ESTADOS UNIDOS.- La nueva presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio, Seiko Hashimoto, ha insinuado en unas declaraciones que los aficionados extranjeros no podrán asistir a los Juegos de este verano, en respuesta a las publicaciones de la prensa japonesa en las que asegura que esta medida ya está incluso aprobada por la organización.

Presidencial Publicidad Categorias

vivero consuele

medical house56

wind 2020 250X250

publicidad comerorluis2

gobernmacion