07
Vie, May

Últimas publicaciones

Grid List

El precio de los combustibles, exceptuando el del gas licuado de petróleo (GLP), registrará alzas a partir de este sábado, según la resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), publicada este viernes.

El precio de todos los combustibles, excepto del gas licuado de petróleo (GLP), registrarán alzas de entre RD$1.40 y RD$3 por galón para la semana del 1 al 7 de mayo, de acuerdo a la nueva resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

La Superintendencia de Pensiones reportó que hay un total de 2,433 millones de pesos sin retirar en las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) pertenecientes a cotizantes que fallecieron.

Para esta semana del 17 al 23 de abril, la gasolina regular se venderá a RD$231.50 y la gasolina premium a RD$245.10 pesos, incrementándose tres pesos por galón respectivamente.

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) reportó que el índice de precios al consumidor (IPC) aumentó 0.60 % en marzo con respecto al mes pasado.

Naciones Unidas.- Naciones Unidas prevé que la economía mundial crezca un 4,7 % en 2021, por lo que apenas compensará la contracción del 4,3 % que calcula que se produjo en 2020 como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

ESTADOS UNIDOS.- La empresa de servicios financieros Visa ha informado que ya permite aceptar pagos y transacciones con criptomonedas como parte de su plan piloto de realizar procesos con divisas electrónicas.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informó la tarde de este viernes que se mantendrán sin variación los precios de los combustibles.

La mayoría de los precios de los combustibles registran alzas sobre los RD$6.00, de acuerdo a la publicación del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) a través de su cuenta de twitter.

Presidencial Publicidad Categorias

vivero consuele

medical house56

wind 2020 250X250

publicidad comerorluis2

gobernmacion