28
Mié, Jul

Últimas publicaciones

Grid List

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los precios de los combustibles mantendrán su precio para la semana del 17 al 23 de julio 2021, informó el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

De acuerdo a lo anunciado por el presidente Luis Abinader el pasado martes, los precios de la Gasolina Regular, el Gas Licuado de Petróleo (GLP), el Gasoil Regular y Gas Natural mantendrán su precio para la semana del 10 al 16 de julio, lo que implica para el Estado asumir, solo en esta semana, una deuda de 382.6 millones de pesos.

La crisis del COVID-19 le costará a República Dominicana en 2021 al menos 64,413.7 millones de pesos, un monto que supera los presupuestos de un año entero de ministerios como el de Defensa u Obras Públicas.

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dejó sin variación el precio de los combustibles para la semana del 19 al 25 de junio, según la nueva resolución publicada este viernes.

Santo Domingo. - El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que los precios de las gasolinas, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) y otros combustibles mantendrán su precio para la semana del 5 al 11 de junio de 2021.

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa que la variación mensual del índice de precios al consumidor (IPC) fue de 0.41 % en abril de 2021, la menor tasa en los primeros cuatro meses del año frente al 0.97%, al 0.68% y al 0.60% de enero, febrero y marzo del presente año, respectivamente, evidenciando una desaceleración en el ritmo de crecimiento de los precios. La inflación acumulada en el período enero-abril se sitúa en 2.69 %.

El precio de los combustibles, exceptuando el del gas licuado de petróleo (GLP), registrará alzas a partir de este sábado, según la resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), publicada este viernes.

El precio de todos los combustibles, excepto del gas licuado de petróleo (GLP), registrarán alzas de entre RD$1.40 y RD$3 por galón para la semana del 1 al 7 de mayo, de acuerdo a la nueva resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

La Superintendencia de Pensiones reportó que hay un total de 2,433 millones de pesos sin retirar en las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) pertenecientes a cotizantes que fallecieron.

Presidencial Publicidad Categorias

vivero consuele

medical house56

wind 2020 250X250

Funeraria SF

gobernmacion