16
Mié, Jun

Fiscalía dice están avanzadas investigaciones tiroteo de Guaraguao

Noticias
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La fiscal titular de la provincia Duarte, magistrada Smaylin Rodriguez afirmó este miércoles que las investigaciones con relación al caso del tiroteo que dejó cuatro personas muertas en el Distrito Municipal de Guaraguao en Villa Riva, se encuentra en una etapa avanzada.

Rodriguez señaló que este caso requiere de una investigación de peritos especiales por tratarse de varias armas de fuego que dispararon en el hecho.


Aseguró que el Ministerio Público ha actuado muy de cerca con este hecho lamentable que enlutece la zona del Bajo Yuna.

“Al pueblo de Villa Riva y zonas aledañas que tengan por seguro que le estamos dando seguimiento a estos hechos”, expresó la magistrada Rodriguez.

Recordemos que la madrugada del lunes se originó una balacera en el centro de diversión Adenny VIP Discotek que dejó como resultado la muerte de Deivi de la Rosa Payano, José Luis Regalado y la joven Flaury Jimenez. Otros heridos de balas han sido identificados en las últimas horas, entre ellos están Andy Disla Holguin y Esterlin Rolando Jimenez, los cuales reciben atenciones médicas, bajo custodia policial, en el Hospital Regional San Vicente de Paul.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS